Niall estaba acostado en la cama, su borrachera salia de los poros y estar cerca de el era algo asqueroso.
Solo no aguante mas y fui a dormir al sofá.
*Al día siguiente*
____: -toque su cabeza- Niall, *salio una lagrima de mi cara* nunca te creí capaz de lo de anoche, en verdad me dolió el alma aquellas palabras tuyas entiende que yo no te obligue a nada, tu quisiste venir y si realmente no me amas aun estas a tiempo.
Sabia que no tendría respuestas, pero me sorprendió lo que ocurrió.
Niall: Dicen que un borracho no recuerda ni menos las palabras que dice, pero para que diremos mentiras, si ____ lo de anoche fue verdad, todo fue verdad excepto lo de Dakota lamento todo mis palabras no tenían conciencia en ese instante...
____: No me mientas, tu recién acabas de decir que un borracho recuerda todo hasta lo mas insignificante, solo te digo una cosa si te quieres ir no soy nadie para detenerte, la vida es tuya.
Niall: La vida es mía, pero quiero compartirla contigo.
____: Es mejor que yo me vista, iré a dar unas vueltas, no te preocupes si llego tarde puede ser que me quede en alguna casa de una amiga-me levante- cuídate.
Niall: No te preo... Quédate en casa conmigo, tomemos desayuno juntos, hagamos la cena la comida juntos, como antes -suspira-.
____: Por algo el pasado se llama asi, eso era antes, sera mejor que tu igual salgas júntate con los chicos.
Niall: Esta bien, creo que yo igual no llegare a casa.
____: Esta bien le avisare a Brittani que viajare a verla, para que llame a mi madre.
Niall: ____... ¿Me amas?
____: Niall -dije nostálgica.
Niall: Solo dilo, lo que siente tu corazón.
____: Si Niall, aunque ames a otra persona siempre te amare.
Niall: No digas que amo a otra persona -se para y me toma de la cintura- te amo a ti.
____: Pues fíjate que ayer mirando bien, Zayn no es para nada feo, en verdad es bastante guapo -sonreí y le bese la nariz-
Niall: Veamos si es igual en la cama -me toma de la cintura y me tira salvaje y a la vez cuidadosamente a la cama- sabes cual es mi juego favorito?
____: Cual? -dije ignorantemente.
Niall: Toca, aprieta y adivina.
____: Como es?
Niall: Fácil, tu pones tus manos en mi cara y tienes que tratar de taparme los ojos, tengo que elegir algún sitio de tu cuerpo tocarlo y adivinar que es, te gusta la idea?
____: Me parece increíble, pero no crees que es bastante ropa para tan poco juego?.
Niall: Quieres menos ropa? -dice sexualmente.
____: Y tu?
Niall: Venga aquí -se tiro encima mio.
____: Vamos tu partes -le tape los ojos, tocó mi rodilla.
Niall: Mmm... Tiene mucho hueso esto, tu rodilla?
____: Bien acertaste me toca -me tapa los ojos- *mis intensiones no eran buenas hacia el*
Niall: Dale, tienes todo el tiempo del mundo, espero a que toque todo menos lo otro -sonrie.
____: -pase mi manos por todo su pecho luego de eso baje lentamente y llegue a su punto debil-.
Niall: Omg -susurra.
____: -agarre su zona genital suavemente- mms... Algo blando y sirve para muchas cosas -sonreí- tu pe... -no termine la frase cuando Niall saca sus manos de mi cara.
Niall -estaba rojo de nervios- te amo -me besa desesperadamente.
____: Tratas de saber si estas en el cielo o la tierra? -dije agitada.
Niall: Las 2 -me saca el polo de un tiro- te vez jodidamente sexy -sonríe y besa mi cuello.
____: Niall, dile adiós a tu bóxer -sonrió y toque su bóxer.
Niall: Dile adiós a tu brasier también.
Estuvimos varios minutos así hasta que quedamos desnudos.
—————
Los veo mañana :p YA SON MAS DE 1K OMG!! *Morí* LOS AMO!!!
ESTÁS LEYENDO
You & I |2° temporada| (Pausada)
RomanceEsta es la segunda temporada de "You & I" espero que les guste Los/as amo