Cap.2

45 4 0
                                    

*Narra Niall*

Llame a ____, queria que aclararamos nuestras cosas y quedamos en juntarnos en el parque.

Fui caminando ya que el parque quedaba cerca de mi casa.

-Hola -dice una chica guapa.

-Hola -dije sonriente.

-Llegue -dice sonriendome.

-Si, yo llegue hace poco -dije tocando mi hombro.

-Y de que quieres que hablemos? -dijo mirandome a los ojos.

-Quiero, quiero, quiero tantas cosas que por lograr algunas pierdo otras, quiero saber ahora ya que es lo que tu quieres y yo tambien te digo lo que yo quiero -dije frio.

-Yo quiero al Niall de antes, ese Niall que con tan solo mirarte te sentias segura, ese Niall que te decia dia a dia porque lo amabas y este Niall es tan frio -dijo soltando una lagrima.

-Yo quiero a esa ____ que era fuerte, luchaba por lo que queria y no a esta ____, dime te casas porque lo amas o por querer olvidar tu pasado en el cual estoy incluido yo? -dije mirandola.

-Me casó porque solo quiero ser feliz, con el me siento bien, con el tengo una vida de 2 años y yo solo tube una vida de 1 mes contigo -dice secandose las lagrimas.

-Y dime porque te escribiste una N en tu cadera parte derecha, cuando pudiste escribirte una B y a lo mejor yo ahora me tatue un D -dije frio.

-Anda escribe la letra que quieras, pero deja de meterte en vida, me casó Niall, me casó y ni tu ni nadien lo puede impedir -dijo seria.

-En verdad quieres que te deje en paz? si dices si te lo juro no me meto más en tu vida y te dejo ser -dijo enojado.

-Q-q-quiero estar sola, que tu y Bratt se alejen de mi vida solo un tiempo, estoy confundida -dijo mirandome.

-Bien, quieres estar sola, bien pero si después me vez con Dakota de la mano y besandonos no digas nada tu quieres estar sola, bien yo reacere mi vida -dije parandome.

-Adios Niall, buena suerte con Dakota tiene buena suerte y invitame a tu boda -dijo sonriendo torcidamente y callendole una lagrima.

-Adios, pero este adios es temporal, te quiero -besé su mejilla.

*2 semanas despues*

Realmente no podia estar con Dakota, es mi amiga, la veo como amiga, no como novia. Claro que le conte sobre lo del beso y ella dijo qu solo se sentia mal porque era su amigo y no queria perde la amistad.

____ se casa hoy, debe estar apunto de decir si, claro que yo ni nadien iba a terminar su linda boda y decidi quedar viendo un partido de futbol americano.

(...)

-Oye Niall, perdón que te lo diga pero ¿que hoy no se casa tu ya sabes quien? -dijo confundida.

-Si, se casa hoy, le deseo lo mejor y que este hasta viejita con Bratt y que tengan muchos hijos, con su color de piel y sus ojos -dije aprentando la taza de cafe.

-Pero Niall, no te calientes más la cabeza con eso, ella despues vera si se arrepiente o no de esto, si ella realmente te amara estaria aqui con su vestido de novia y su pelo todo alvorotado y te diria Niall te amo y quiero estar contigo bla, bla, bla -comenzo a reir.

-Si, pero no importa ahora no hablemos de ella -la tome de la cintura y bese su hombro- que bien hueles, rico perfume -coloque mi cara en su hombro.

-Gracias siempre huelo asi, nomas que no te acercabas mucho a mi -dijo sonriendo.

-Y ese pelo azul con morado, te sienta bien y tus ojos son hermoso -dije mirandola fijamente a sus ojos.

-Niall, no me mires asi, me pones nerviosa y derrepente tartamudeo -dijo sonriendo.

-Y que ocurre si nos besamos me dejarias? -dije curioso.

-Claro que no, Niall tu y yo somos amigos, que quede claro -dijo seria.

-Bueno pues me vale -la bese y caricie su cara, ella solo se debaja llevar, nuestro beso era epico, sus labios eran tibios y nuestra respiracion muy agitada, nos valia si el aire nos faltaba, mis manos en su cintura, era muy pequeña y sus manos heladas, se sentia un beso de invierno.

Al separarnos nuestras miradas eran muy esquivas y cuando nos mirabamos sólo eran de nervios.

-Niall, porque lo hiciste? -dice separándose de mi.

-Sólo quería sentir tus labios sobre los míos, realmente puedo decir que siento cosas hacía ti, aunque sean mínimas pero las asientos -dije abrazando su cintura.

-Por Dios, Niall James Horan somos amigos desde ya casi 2 años y en verdad sientes cosas hacia mi? Yo igual las siento y claro que también fue hace poco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No odien a Dakota, no es su culpa y Dakota es Gemma Styles (hermana de Harry Styles, claro que en la nove no son nada) ella tendrá gran importancia en la historia. Ella será importante desde ahora en adelante, la rayis se casó o no? Eso lo sabrán en el próxima capítulo.

Las/os amo comenté y voten.

You & I |2° temporada| (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora