*Narras tu*
Estaba sola en mi casa, me cambiaré de casa. Me iré a vivir a las Vegas o New York, sea donde sea, quería estar sola tener mi tiempo. Bratt me llama de vez en cuando yo sólo limitaba a contestar y dejar que hablará sólo.
(...)
Así pasaron las días, semanas y meses hasta que tome la decisión de mudarme a New York, le conté a Brittani y ella estaba de acuerdo con todo esto.
*Narra Niall*
Todo estaba saliendo bien con Dakota, nuestra relación estaba llendo de bien en mejor. Toda las directioners le tenían cariño a Dakota y ninguna sentía celos de ella, por lo menos eso me decían mis directioners.
Estaba un día con Dakota en mi casa y me llama Brittani.
-Hola -separandome de Dakota.
-Hola Niall, tengo que decirte algo y luego será demasiado tarde.
-Que ocurre me asustas -dije preocupado.
-____ se mudara, sola a New York, es siempre o nunca Niall -dice algo agitada.
-Y porque se muda? Acaso ahora quieres partir de 0 en una cuidad nueva?, sabes Brittani lo que haga o deje de hacer ____ me importa poco yo ahora tengo una vida con Dakota, ella estaba con Bratt y sola la dejo, yo le dije que se arrepentiria de haber echo eso en su casa.
-Niall, eres una mierda de persona, eres un arrogante, entiende que ella se va por ti no hay otra puta razón por la que se valla, entiendelo en la pequeña y teñida cabeza que tienes !ella te ama¡ y solo se ira y la perderas otra vez -grito por el movil molesta.
-Bittani, si quieres que yo y ____ volvamos entiende ella es la que quiere que no seamos nada, fui miles de veces a su casa y ella solo me corria. Ahora quieres que me arrodille y le diga: quedate conmigo, aun te amo y formemos una familia, no, entiende que aunque me duela ella y yo no podemos estar juntos, ella igual lo a dicho y punto para mi esta cerrado el tema y solo quiero dedicarle tiempo a mi noviazgo y quiero que todo resulte bien. Si eres tan amable no hables mas de ____.
-Niall me perdiste, desde ahora en adelente no ayudo a ninguno de los 2, aquel dia que conociste a ____, yo deje mi celular con querer queria que te dieras cuenta de como era ____, pero eres un pinche puto cabron que solo mira por su bienestar y si es mucho pedir deja de ser tan cabron que tu nueva relacion no durara nada si sigues asi -colgó.
-Que paso Niall? Escuche que estabas peliando con alguien.
-Si, con Brittani, mi amiga -dije sentandome al lado de ella.
-Que ocurrio? -dijo preocupada.
-_____ se mudara, se ira a vivir a New York y Brittani quiere que valla y le pida de rodilla que se quede, pero no puedo hacer eso, estoy contigo y eso es lo que importa ahora -le iba a besar pero me corre la cara.
-Niall, talvez esto suene egoista, pero tu y ____, son el uno para el otro y yo solo soy la piedra que esta estorbando en el camino. Creo que sera mejor que me largue, que tu felicidad esta apunto de irse es mejor que vallas tras ella -me besa la naiz.
-Es un adios Dakota? -dije nostalgico.
-Si Niall es un adios y espero que seas feliz.
(...)
-Necesito un boleto para New York el más pronto que tenga ahora.
-Señor Horan dejeme darle la mala noticia que hay solo boletos para New York, pero los pasajes del viaje de ahora están todos vendidos.
-Pero yo necesito uno ahora y que tal si le canto un poco, me daria un boleta para irme ahora a New York?
-Señor Horan solo hay boletos pero para una semana más entienda que los boletos de ahora están todos vendidos.
-Mierda, mierda, mierda! -golpie la mesa.
-Lo siento señor horan, pero esos son los boletos que mas cerca tenemos para el viaje de New York.
-No lo sienta ni nada, esto me pasa por ser tan orgulloso -dije molesto.
-Si quiere le reservo un boleto, para que esta vez no pierda el vuelo -dice tocandome el hombro.
-Si porfavor, a que hora sera el vuelo?
-A las 4:30 de la tarde Señor Horan.
-Porfavor llamame Niall, llamandome Horan me siento viejo -dije sonriendo.
-Esta bien Niall, que numero quieres?
-El mas adelante que tengas, porfavor.
-Esta bien entonces el 10?
-Si.
-No se preocupe señorita, mi vuelo debe venir y prefiero esperar una semana.
-OMG! Brittani -la abracé- gracias, gracias, gracias -la besé.
-No hay de que Niall, esto sólo lo hago porque _____.
-Te amo amiga -la abracé fuerte.
-Es mejor que te apures que para esté vuelo no quedan boletos y yo te estoy dando él mío.
-Gracias, en verdad nunca me cansaré de darte las gracias.
-Ya te dije que esto no lo hacia por ti, lo hago por ____.
-Cuando tenga una hija le pondré Brittani.
-Espero a que ____ te de permiso de ponerle ese nombre.
-Señor Horan, va a tomar el vuelo de su amiga?
-Si,si,si claro -dije sonriente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por la demora, mis clases sin eternas y por fin es sábado benditos sábados, como algunas o algunos de ustedes son mis fieles seguidores quiero que sepan que me estoy enamorando, se que esa palabra es muy grande pero las cosas son así, bueno en esté capítulo quise ver reflejado el amor que Brittani a rayis, ustedes me dirán ¿como Brittani le va tener amor a rayis? Bueno si ubiece sido otra amiga Brittani sé queda en silencio pero ella ve lo mal que esta rayis por todo esto, ame este capítulo como me gustaría tener una amiga (aunque en plan igual le tengo y la amo Valentina Ignacia Pedreros Cabrera) ella es todo, gracias a ella empecé a escribir esta novela y te doy la gracias muchas gracias tu eres muy linda y gracias por estar conmigo cuando más te necesito *caen lágrimas* bueno mis amores me puse muy sensible espero que le allá gustado este capítulo mañana si o si subo un capítulo
Como amor su autora #BlueGirl :*
ESTÁS LEYENDO
You & I |2° temporada| (Pausada)
RomanceEsta es la segunda temporada de "You & I" espero que les guste Los/as amo