Cap. 9

46 5 1
                                    

-____, no juguemos a esto, nos hace mal -sonríe y besa mi cuello.


-Niall, el único error que estamos cometiendo es que nos cuerpos nos piden deseo y nosotros se lo negamos -salí de su pecho.


-Me duchare. Que te parece?


-Me encantaría que ese a borrachera saliera de ti -sonríe y me levante de la cama.


En aquel momento me levante de la cama me maree vi todo negro y solo susurre Niall...


(...)


*Narra Niall*


____, se levanto de la cama, yo fui por un toalla y solo sentí su susurro a lo lejos. Rápidamente me acerque a ella y estaba en el suelo con convulsiones, me asuste y claramente no sabia que hacer tenia miedo y ella se agitaba salvajemente en el piso. La tome con mucha fuerza porque tenia miedo a que se cayera de mis abrazos.


(...)


-Doctor como se encuentra ____-dije algo asustado.


-Bueno, relativamente no esta bien, pero tampoco esta tan mal señor Horan, su esposa saldrá bien de aquí, no se preocupe hoy la tendremos en observación y si sale todo bien mañana mismo le damos el alta, tiene permiso de ir a verla -me sonríe y se va.


Entre con cierta preocupación, la ultima vez que la vi en un hospital me quería morir por como estaba, al entrar a la sala estaba la enfermera y me dijo -Es algo duro, pero señor Horan sea fuerte y dedíquele cada día a su esposa lo hermoso que es pasarlo con usted-.


Yo quede anonadado, no sabia porque la enfermera me decía esas palabras y tenia temor a preguntar el porque de sus palabras.


-Por que me dice eso...-mire su placa y se llamaba Abby- Abby.


-Le Doctor no le a dicho cierto?


-Decirme que cosa -me preocupe.


-Su esposa, tiene Alzheimer. Es conocida por la perdida de la memoria o otras capacidades mentales todo se da a medida que mueren las neuronas, esta enfermedad dura aproximadamente 10 años si se trata a tiempo o sino dura mucho más. Por lo general se parte con la perdida de recuerdos ya sea como se llama ella o como se llama usted, después comienza con irritabilidad o agresión, cambio de humor, trastorno del lenguaje, pérdida de la memoria a corto plazo y una predisposición a aislarse a medida de declinan los sentidos del paciente. Cada 10 personas solo 3 sufren esta enfermedad en gente joven como su esposa, lamento que tenga que pasar esto, no la apure a nadas su recuerdos son bizarros y cuando despierte del medicamento que le di no se acordara de usted -me toca el hombro y de mi cara solo sale una lagrima fugaz-lo dejare un momento para que este con ella.


-De nada sirve estar con ella si cuando despierte no sabrá quien soy -dije casi llorando.


-Le servirá estar un tiempo con ella, créame que si ella la ama de verdad se acordara de usted -me sonríe y deja la cartola en la camilla.


En ese momento siento un susurro y era mi nombre, me acerque y de apoco ____ iba abriendo sus ojos.


-Hola hermosa -le sonreí.


-Quien eres tu? -dijo algo asustada.


-Soy... Soy Niall, Niall tu novio -dije melancólico.


-Mi novio? Yo no tengo novio, donde esta la enfermera no te conozco vete ¿como dijiste que te llamabas?


-Me llamo Niall y nadie mas de tu familia vive por aquí cerca todo son de Chile y estamos en New York.


-Por que estoy aquí? Tengo miedo Niall o sea como te llames.


-No estés asustada todo saldrá bien -corrieron 2 lagrimas por mi cara- cuando salgamos de aquí todo sera diferente.


-Puedes llamar a la enfermera? -tenia cara de asustada.


-Claro, hey -le susurre- no tengas miedo soy tu... Amigo tranquila que no haré nada malo -me acerque lo bastante como para darle un beso en su frente- soy la gente que menos daño te hará.


-Solo llama a la enfermera, por favor -dijo algo asustada- el ultimo favor Niall, déjame ir lento, no se quien eres tu ni lo que yo estoy haciendo aquí así que sin mas pedir déjame ir lento.


-Esta bien, tu mente tiene bizarros recuerdos hoy no te acordaras me di pero si mañana lo sabrás -salí triste de la sala.

Salí rápidamente de la sala, no sabia si le temía mas a que ella se olvidara mas de mi o que ella saliera por la ventana del hospital por el miedo que tenia Busca fugazmente a la enfermera y no la encontré así que no tenia mas sentido seguir buscándola así que fui a la sala de ____.


-Y ya sabes ni le temas a Niall, es un buen amigo -dice la enfermera con su tono de dulzura.


-Disculpe molestar su linda conversación pero la necesito a usted en un momento mas necesito hablar con usted.


-No hay problema Niall cualquier cosa si no estoy en el pasillo siguiente espérame aquí.


———————————————————


Lamento la tardanza pero estoy agotada necesito dormir:c son las 11:10 p.m estoy agotada pero a pesar de todo termine este capitulo que es algo corto (al parecer).


No me maten por lo que le hice a rayis:/ tenia que pasar esto si o si pero bueno después de todo esto tendrá sus frutos.


¿Que creen que Niall quiere hablar con la enfermera:3? A mi igual me entra un poco de curiosidad bueno espero que les allá gustado el capitulo


Voten y comenten un beso gigantesco de Chile:)










You & I |2° temporada| (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora