Cap. 5

44 3 0
                                    

Narra Niall*

Esta era mi oportunidad, era estar con ella siempre o decirle adiós.

(...)

-Señor una pregunta usted sabe donde queda estar calle -le mostré mi papel con la dirección.

-Si, mira tomas un taxi y le dices que te deje frente al hotel Boston y ese edificio es donde vive la persona que buscas.

-Gracias señor muchas gracias.

-No hay de que niño.

(...)

Mis manos estaban pegajosas, mi corazón iba a mil por segundo, pensar que a sólo metros estaba de ella, eso ya causaba que me diera panico.

FlashBlack*

-Pues date cuenta que no te amo nisiquiera un poco, tu amor era lo más malo que pude tener a mi lado -dice enojada.

-Yo no puedo decir lo mismo, fuiste mi más bonita casualidad y gracias a eso conocí el amor y si me tengo que ir por esa puerta tenlo por seguro que me iré y no volveré más -dije apenado .

-Pues si tienes que irte para no verte nunca más la cara es fácil, la palabras es adiós -cae una lágrima de su cara.

-Bueno entonces eso es un adiós, suerte ____ te deseo lo mejor -abrí la puerta y me fui.

Fin del FlashBlack*

Tenía miedo a que no quisiera saber nada más de mí, tal vez me echaría de su casa o tal vez piensa que le vine a hacer más daño de causado, toque la puerta y sale una chica con ojos hinchados de tanto llorar y su sonrisa estaba desvanecida.

-Llegue y llegue para quedarme -sonreí.

-Pues ahora no te vallas más -me abraza y yo la abrazo de inmediato.

-Lamento todos los malos momentos que te hice pasar y lamentó haberte echó sentir tan mal, no quería que eso pasará pero la situación se me salió de las manos.

-Callate Niall, ahora sólo quiero que este recuerdo quede para siempre, olvidemos el pasado y vivamos el ahora.

-Bien ____ sólo te diré una cosa.

-Que cosa Niall? -me soltó.

-Te amo -la besé.

-Yo, yo no te amo Niall.

-Porque eres tan fría ____ recuerda que tan sólo ahora somos tu y yo ya hay gente entre nosotros seamos felices.

-Aún que quiera se que será duró recuerda que estuve en una relación de casi 3 año le tengo cariño pero nose tan sólo quiero tiempo.

-Te di tiempo recuerda que te deje cuanto tiempo sola, te deje que pensarás las cosas fríamente y ahora vengo por mi respuesta...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno disculpe por la demora mi colegio ya empezó con pruebas y no tengo tiempo para mí, sólo quiero que sean paciente y que me entiendan y ya mañana es viernes y salgo temprano del instituto y tendré tiempo para subir más capítulos y les juro que sólo subiré 1 capítulo cada 2 días se los juro.

Se despide su amada autora #BlueGirl.

You & I |2° temporada| (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora