Cap. 10

32 4 1
                                    

*2 años después*

*Narra Niall*

Estos 2 años fueron de alegría, pena, risa, llanto, emoción, descontento, vida y muerte.

____ había recuperado de por si su memoria, nos habíamos casados, y ____ iba por nuestro 2ª hijo... Claro este sería nuestro primer bebe... Vivo.

Llevábamos 1 año y 6 meses de casados, claro llevábamos 4 años de relación, pero ella solo recordaba los últimos 2 años, la tuve que reconquistar, darle lo que ella más necesitaba y eso era mi cariño y amor. Iba día a día con ella a terapia, del 90% que había olvidado ya recordaba un 75%, aun no recordaba cosas solidas entre nosotros 2, pero apenas llegue a ella le propuse matrimonio, contenta dijo que si y nos casaríamos después de tener a nuestro bebe, en ese entonces ella tenía 7 meses ambos éramos felices, nos amábamos.

2 meses después llegó la hora de que ____ diera a luz a nuestra hermosa hija llamada Allison Ellie, fue un parto duro y doloroso... Claro todo termino mal Alli murió al ____ tener preclancia, ambos estamos mal, ella desbastada y yo destruido.

Tiempo después nos casamos, a ella le encantaba Francia y le gustaba la cuidad de Vietnam, la lleve a partes hermosas y para nuestra luna de miel la lleve a España donde ella en su niñez vivió, la lleve a Madrid y entonces en ese lugar la deje embarazada por 2 vez.

Llegaron los 3 meses y supimos que era hombre y llevaría por nombre Sergio Jack o Sergio Thomas, la cuide con todas mis fuerzas, no la deje sola ni un segundo y todo el embarazo fue normal y este bebe nacería normal.

*Narras tu*

Llegaron los 9 meses de mi embarazo y el bebe se llamaría Sergio Thomas Horan. Estaba en pabellón, claro tenia miedo a que pasara lo mismo que con Alli.

-Amor respira hondo, relájate todo saldrá bien, todo estará bien -besó mi frente y me tomó mi mano-

* 2 días después*

Desperté y no tenia a mi bebe, tenia miedo y terror y vi a Niall con un bebe en su brazos y me dijo: -Sergio Thomas- le sonreí y lo bese, habia dormido 2 días seguidos, claro el cansancio mas las anestesias. Estaba totalmente feliz, mi hijo estaba sano y estaba junto el hombre que mas amaba y ese era Niall.

Con Niall se nos hacía los días largos y las noches cortas. Pero era algo normal y claro era primerizo y ninguno de los 2 tenia experiencia en esto.

Comenzaron mis peleas con Niall, en parte era por el bebe y también por el trabajo de Niall, estaba estresada y no podía más y Niall no estaba todo el día, solo llegaba a dormir.

-Niall...-le tire del hombro.

-Dime.

-No te veo, pasa todo el día  trabajando y no puedo sola con Sergio, es un bebe difícil de manejar y solo tiene días de nacido y han pasados días de hace que no te veo.

 -___ si no tengo dinero no puede mantenerte ni a ti ni al bebe, si no puedes estar sola te contratare a una niñera y bueno tratare de pedir menos horas y también te extraño y quiero estar bien para nuestros bebe -me besa y se pone a dormir-.

*Narra Niall*

Tenia un trabajo estable, al menos eso me mantendría a mi y a mi familia, ____ tenia razón en todo la estaba dejando sola en todo y necesitaba ayuda hoy  le tendría una pequeña sorpresa.

Mi trabajo era hasta tarde pero trataría de estar lo antes posible en casa, sentía una pequeña pena dentro de mi porque temía  que no viviera etapas con mi bebe y no quería ser un padre ausente o separarme de ____ temía en esas 2 cosas.

You & I |2° temporada| (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora