El entrenamiento para las nacionales había empezado, los cuervos tuvieron buenas noticias en ese tiempo, una de ellas era que Kageyama fue invitado al campamento de pre-selección nacional juvenil de voleibol donde acuden los mejores jugadores menores de 19 años de todo Japón. Tsukishima fue invitado al campamento improvisado en la preparatoria Shiratorizawa y Hinata fue recoge balones en el campamento de Shiratorizawa.
Después de una semana Hinata, Kageyama y Tsukishima regresaron a la preparatoria Karasuno para seguir con el entrenamiento para las nacionales.
—Tsukki.— Yamaguchi llamaba a su novio con una sonrisa en su rostro — te extrañe toda la semana ¿Aprendiste cosas nuevas?
—Ah...si ¿y tú?
—Me alegro mucho Tsukki, yo estuve practicando mis saques con Nishinoya-san. Me dijo que estoy mejorando mucho y que mi saque puede ser un as bajo la manga en más nacionales.— sonreía con orgullo.
—Oye Yamaguchi.
—¿Si Tsukki?
—Después del entrenamiento vamos por un café ¿Te parece? —el pecoso al escuchar las palabras a su novio sintió que su mundo se iluminaba —claro que si Tsukki, hace mucho que no pasamos tiempo juntos. —el rubio le dedico una cálida sonrisa a su novio en forma de afirmación.
El entrenamiento fue duro y desgastante dejándolos sin energía incluyendo a Hinata y Kageyama. Después del entrenamiento el capitán compro bollos de carne al equipo como recompensa del trabajo duro que hicieron. Terminando sus bollos de carne Tsukishima y Yamaguchi se retiraron del resto del equipo y se dirigieron a una cafetería cerca de sus hogares para tener aquella "cita" que Tsukishima le propuso inconscientemente al pecoso.
Una vez llegando al café se dirigieron a una mesa cerca de una ventanaporque Tsukishima sabe perfectamente que a Yamaguchi le gusta observar elpaisaje del lugar que los rodeaba. Cuando llegaron a su mesa la mesera fue atomar el pedido de la pareja.
—Yamaguchi.
—¿Si Tsukki?
—Mmmm... nada olvídalo
—¿Estás seguro Tsukki? Sabes que me puedes decir todo con confianza no me molestare con lo que me digas. —contestaba con una sonrisa en su rostro
<<Ese es el maldito problema>> decía el rubio en su mente
—No es nada importante Yamaguchi
—¿Seguro Tsukki? Porque...
—Aquí esta su pedido.— Yamaguchi no pudo terminar su oración porque la mesera había llegado con sus pedidos.
—Gracias.— dijeron ambos con amabilidad
—Tsukki.
—¿Sí? —le respondía mientras se llevaba un pedazo de pastel de fresa a su boca.
—¿Estas emocionado por las nacionales? Porque yo estoy nervioso con tan solo pensar que nos vamos a enfrentar a los mejores equipos de cada prefectura y sobre todo ver sus técnicas que tienen como equipo, pero a la vez estoy muy emocionado porque vamos a demostrar porque es que llegamos a las nacionales. —cada palabra que salía de su boca se escuchaban llenas de entusiasmo.
—Estoy tranquilo, no es como si estuviera tan emocionado por llegar a las nacionales, haremos lo mismo como lo hacíamos en cada partido de practica y oficiales a diferencia de que esta vez jugaremos en Tokio y contra equipos a los que nunca nos habíamos enfrentado o conocido y si pierdes te iras a casa derrotado.
—Tienes razón Tsukki.— decía el pecoso con un semblante triste. Su mirada la dirigía hacia la ventana observando como pasaban las personas y los carros.
—Toma Yamaguchi.— el pecoso dirigió su mirada hacia el rubio una vez viendo lo que le ofrecía su semblante triste cambio.
—Tsukki ¿Estás seguro?— pregunto dudoso ante la acción del contrario— Sí, se que te gustan las cosas dulces además yo estoy lleno así que puedes comerte la fresa de mi pastel
—Gracias Tsukki.— Yamaguchi le respondía muy feliz a su novio por el acto hacia él.
Una vez terminando sus alimentos pagaron por ellos y se dirigieron hacia sus casas. Las palabras que anteriormente había dicho Tsukishima no las decía en serio el realmente estaba emocionado por el torneo nacional pero no lo iba a admitir frente a su novio a pesar de que él no le diría nada, solo le dedicaría una sonrisa. Durante el camino hacia sus casas hubo un silencio el cual no era incomodo porque ambos se habían acostumbrado a estar juntos sin decir una palabra, antes de separarse y tomar caminos diferentes hacia sus casas Yamaguchi se dispuso a hablar.
—Tsukki... em... en año nuevo iré con Hinata al templo y pu..pues ...me preguntaba ¿Si quieres ir con nosotros?
—Lo siento Yamaguchi, pero esos días estaré fuera de Miyagi iremos con mi hermano a pasar las festividades con él.— decía el rubio con un tono de tranquilo.
—Está bien Tsukki no te preocupes por eso, bueno nos vemos y feliz año nuevo.— una vez dicho eso ambos se dirigieron hacia sus casas dando como inicio las vacaciones.
Las vacaciones habían iniciado no solo para Miyagi si no para todas las prefecturas de Japón, algunos alumnos de tercero aprovecharon el tiempo para estudiar para el examen de ingreso de la universidad, otros tomaron un descanso como se merecían, algunos pasaron tiempo de calidad con su familia, pero los chicos que jugarían en el torneo nacional no descansaron como se debía ya que algunos practicaban en sus tiempos libres y otros practicaban más de lo que se debía debido a que todos querían ser los mejores de Japón.
Cuando las vacaciones llegaron a su fin los chichos del club de voleibol del Karasuno se encontraban en el estacionamiento de su escuela en donde abordarían el autobús para dirigirse a Tokio hacia el torneo nacional.
—Chicos una vez llegando a Tokio dejaremos nuestras pertenecías en la posada y entrenaremos un poco en el gimnasio que nos consiguió el entrenador Nekomata, así que no quiero nada de escandalo.— Daichi miraba seriamente a Hinata, Nishinoya y Tanaka
—Si capitán.— respondían los 3 chicos asustados por la mirada que les daba su capitán.
—Les demostraremos de que esta hecho el Karasuno.
—¡KARASUNOO...
—FIGTH!— gritaban de alegría los demás integrantes del equipo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola a todos vengo con un nuevo capítulo, espero que lo disfruten mucho y gracias por su apoyo con este proyecto 😁
En el próximo capítulo voy a introducir un poco el Atsuhina y el Osayama así que nos vemos la próxima semana😉
ESTÁS LEYENDO
Hacia las estrellas (Osayama-Atsuhina)
FanfictionDicen que para ser felices debemos ser nuestros propios soles, pero... Para qué ser mi propio sol si ya lo tengo a mi lado. Es mi primera vez escribiendo así que espero contar con su apoyo. Puede contener algunos spoilers del manga. Modificare un po...