Capítulo 1:

806 75 59
                                    

El sonido del silbato sonó finalizando el partido del Karasuno vs Shiratorizawa quedando a favor de los cuervos, así eliminando a la preparatoria contraria para representar a la prefectura de Miyagi en el torneo nacional de primavera en Tokio.

Para todos era difícil de creer lo que sucedió hace unos segundos, pero una vez que el oxígeno llego a los cerebros de los cuervos celebraron su triunfo. Después de mucho tiempo Karasuno volverá estar en las nacionales.

—Adiós a mi paraíso.— Tendou se despedía con tristeza su pase a las nacionales.

—¡BAKAYAMA GANAMOS!— Hinata gritaba euforicamente.

—Si boke, ganamos.

—Bien chico hay que formarnos para dar las gracias por el partido y a la audiencia por su apoyo.— todos los cuervos siguieron al capitán del equipo dando las gracias.

—Una vez terminando la premiación descansen un poco y llegando a la escuela tendremos una pequeña charla en equipo.

—Si entrenador.

—Tal vez no lo doy a demostrar, pero estoy muy orgulloso de ustedes chicos. Estás semanas en el campamento fueron de mucha ayuda y el ganar los partidos es solo el resultado de todo su trabajo en las últimas semanas. Felicidades por su pase a las nacionales. —los cuervos sintieron una enorme felicidad por escuchar esas palabras por parte de su entrenador

—Gracias por todo entrenador.

La premiación había pasado rápido, entregando los premios a ambas escuelas y deseándoles los mejor al Karasuno en el torneo de primavera. Una vez abandonando el gimnasio se dispusieron a ir a la preparatoria, el camino era silencioso puesto que los jugadores habían caído rendidos después de jugar 5 sets. Era un silencio muy tranquilo y agradable pues el entrenador Ukai y el profesor Takeda sabían que este juego ganado era una cosecha del duro entrenamiento que tuvieron en el campamento en Tokio. Una vez llegando a la preparatoria se dirigieron al gimnasio para hablar sobre el partido ocurrido hace unos minutos y sobre el entrenamiento que van a tener para las nacionales.

—Tsukki el bloqueo que le hiciste a Ushijima fue asombroso, eres tan genial.

—Yamaguchi cállate.

—Lo siento Tsukki.

—Oye cuatro ojos.— el rubio al escuchar esto se dio vuelta —¿Por qué no eres más amable con Yamaguchi? Él te esta elogiando y tú lo tratas muy mal, para ser su novio deberías de mostrarle más afecto ¿no crees?

—Tanaka-san con todo respeto eso es algo que a usted no le incumbe.

—¿Ah?— caminaba lentamente con el ceño fruncido hacia el rubio

—Ryu tranquilízate, no es momento de pelear por algo que no nos incumbe

—Tienes razón Noya

—Tsukishima como tus superiores te daremos un consejo, deberías de demostrarle más afecto a Yamaguchi porque un día aparecerá una persona la cual este interesado en él y esa persona le demostrará mucho afecto y él se enamorará de aquella persona y tú no podrás hacer nada porque tú eres el único responsable de apagar aquella llama de amor que Yamaguchi tiene por ti.

—Noya, eso fue genial

—¿Verdad Ryu?— decía el libero con orgullo—. Deberías de enseñarme a decir esas cosas tan geniales para conquistar a Kiyoko.

—Déjamelo a mi Ryu seré tu maestro para conquistar a Kiyoko-san.

—Tch, aunque apareciera una persona que este interesado en Yamaguchi el no me dejara, estoy seguro de eso.— decía con mucha seguridad. Veía de reojo al pecoso platicar felizmente con Hinata— aunque...no el no me haría eso.

—Muy bien chicos déjenme felicitarlos nuevamente por el partido contra el Shiratorizawa, fue un juego bastante difícil con 5 sets, todos terminaron muy cansados, pero déjenme decirles que ese partido ganado son los frutos cosechados que estuvieron trabajando en el campamento en Tokio.

—Esto no hubiera sido posible sin la ayuda del profesor Takeda que, gracias a él, el entrenador Nekomata nos incorporó al campamento y pudimos mejorar nuestras habilidades, como capitán del equipo estamos muy agradecidos por todo lo que han hecho por nosotros.— hacía una reverencia seguido por el resto del equipo.

—No hay de agradecer chicos, nosotros solo les dimos un pequeño apoyo, pero ustedes hicieron su mayor esfuerzo.

—Tomando en cuenta los esfuerzos que han hecho debemos pulirlos mejor ya que nos enfrentamos a las nacionales y ahí esta lo mejor de lo mejor. Así que mañana empezaremos con el entrenamiento. Pueden irse a sus casas a descansar, Sawamura.

—¿Si entrenador?

—Vigila que todos se dirijan a sus casas a descansar y que nadie se quede a entrenar en especial el dúo de raros.— lo decía mientras miraban seriamente al número 9 y 10

—Ya escucharon, todos a sus casas a descansar y nada de entrenar por hoy que a partir de mañana comenzaremos con un duro entrenamiento y los necesito con todas las energías.

—¡SI CAPITÁN!

—¿Estás seguro de que no deben quedarse a entrenar Hinata y Kageyama? Les puede hacer daño no estar en constante movimiento.

—Los chicos jugaron 5 sets seguidos y no creo que tengan la suficiente energía para seguir jugando.

—¿Estás seguro de eso?

—Bueno, aunque aún tuvieran energía suficiente deben descansar, no son unas máquinas.

—Está bien Daichi, pero si se enferman será tu culpa.

— Cállate Suga.—el preligris comenzaba a reír palmeando la espalda de su amigo.

---------------------------------------------------------------------

—Oye Kageyama ¿Cómo crees que sean los otros equipos en las nacionales?

—Fuertes, excelentes estrategas, con habilidades asombrosas.

—En pocas palabras todo lo que no tienes enano.—Tsukishima se reía al ver la cara de enojo que ponía el pelinaranja.

—Tsukishima ¿Por qué siempre tienes que ser una persona salada? No entiendo porque Yamaguchi sigue contigo si eres un amargado y salado

—Silencio enano, al menos yo tengo alguien conmigo.

—Tsukki deja de molestar a Hinata.— Yamaguchi agarraba sutilmente el brazo de su novio

—Si TSU-KI-SHI-MA.

—Tch.

—Espero que nuestros rivales sean buenos en las nacionales.— Hinata miraba al cielo brillante.

—Por supuesto que lo serán, ellos son los mejores de su prefectura por eso pasaron a las nacionales.

—Tienes razón Kageyama, daremos lo mejor en las nacionales y seremos el mejor equipo de todo Japón.

🍊🦊🍊🦊🍊🦊🍊🦊🍊🦊🍊🦊🍊🦊🍊🦊🍊🦊🍊

⚠️ Volví a publicar el fic porque estuve corrigiendo ortografía y gramática. Todo seguirá como siempre así que no hay cambios en la historia ⚠️

Holis como ven ya publique en primer capítulo espero que sea de su agrado, como saben es mi primera vez escribiendo y si encuentran faltas de ortografía me dicen para poder corregir 😆

muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia, los dejo y nos vemos en el siguiente capítulo ☺

Hacia las estrellas (Osayama-Atsuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora