Cuando miras al cielo y fijas una estrella, si sientes escalofríos bajo la piel, no te abrigues, no busques calor, no es frío, es solo amor.
—El cielo estrellado de hoy es muy hermoso Samu.
—Lo se Tsumu, estar bajo este manto estrellado es una sensación tan acogedora.
—Sin duda alguna Tokio nos ofreció una hermosa vista esta noche.— ambos gemelos miraron hacia el infinito espacio tratando de descifrar que les deparara el futuro.
—Chicos es mejor que entren antes de que Kita se enoje por estar afuera y solo con el uniforme de la escuela, además mañana tenemos que ir a la inauguración del torneo nacional y aunque los primeros partidos no los jugaremos observaremos a nuestros futuros rivales.
—Enseguida vamos.— respondieron al mismo tiempo.
—Presiento que el día de mañana será más emocionante que el año pasado Samu.— posaba sus manos sobre su nuca
—Presiento lo mismo Tsumu.— respondía a su gemelo dándole un codazo al contrario haciendo presente las típicas peleas de los gemelos Miya.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
—¿Hinata?— el mencionado volteo hacia su llamado —Oh, Yamaguchi ¿Qué sucede?
—Pensé que habías salido a correr con Kayegama y Tsukki a su cuidado.
—Oh sí, pero regresamos antes de que Tsukishima nos abandonara por las calles de Tokio y nos dejará a nuestra suerte.
—¿Y por qué estás aquí afuera tú solo? Puedes enfermar.
—Solo me limite a observar el cielo estrellado que Tokio nos ofrece esta noche, ¿sabes Yamaguchi?— el peliverde poso su mirada hacia Hinata —Cada que observó las estrellas siento que la persona con la cual estoy destinada a estar también las observa, como si cada que miráramos hacia el cielo nos estuviéramos comunicando sin saber que lo estamos haciendo, como si lo hiciéramos de una forma indirecta ¿no lo crees?— sonrió al imaginarse a su alma gemela observando las estrellas como él. —Bueno no se porque te digo esto si tú ya estas con Tsukishima aunque siento que te mereces a alguien mejor.
—A veces me pongo a pensar que nuestro hilo rojo no está conectado con la persona con la cual estamos en este preciso momento, que solo es un capricho nuestro por ser demasiado jóvenes. Decimos que ellos son los amores de nuestras vidas, pero en realidad no lo son porque el destino nos tiene preparado otras cosas, tal vez más adelante conozcamos a esas personas con las cual este conectado nuestro hilo rojo.— Hinata quedo perplejo por las palabras mencionadas de su amigo.
—Eso quiere decir que ¿vas a terminar con Tsukishima?— decía con asombro.
—¿Eh? No, no quise decir eso, solo lo dije porque así es el destino de otras personas no que fuera así mi destino.
ESTÁS LEYENDO
Hacia las estrellas (Osayama-Atsuhina)
FanficDicen que para ser felices debemos ser nuestros propios soles, pero... Para qué ser mi propio sol si ya lo tengo a mi lado. Es mi primera vez escribiendo así que espero contar con su apoyo. Puede contener algunos spoilers del manga. Modificare un po...