Cuando admiro las maravillas de una puesta de sol o la belleza de la luna, mi alma se expande en la adoración del creador.— Mahatma Gandhi.
Inarizaki vs Karasuno
Los segundos parecían ser minutos, los minutos horas, y las horas parecían ser eternos. Así sentían pasar el tiempo los dos zorros del Inarizaki en la espera de la hora para volver a ver aquellas personas que los flecharon a primera vista.
—Una vez que Karasuno termine de calentar será nuestro turno de hacerlo, ¿Entendido?
—Si entrenador. —respondió el equipo.
—Gemelos. —ambos voltearon al llamado de su amigo —Miren quienes están ahí. —dirigieron sus miradas hacia el equipo de Karasuno.
Podían observar al chico de cabellos naranja y el chico pecoso, y a su lado se encontraban otras dos personas, un chico de cabellos negros con un mechón teñido de rubio y un chico de cabello rubio con ojos color miel y lentes. Tres de ellos reían ante su conversación mientras el chico de lentes se mantenía serio.
Sus sonrisas podían llegar a iluminar hasta el rincón más oscuro que se encontraba en el planeta tierra.
Ambos gemelos se preguntaban cómo es que una simple sonrisa podía llegar a sentir una sensación de calidez en su pecho. Al escucharlos reír se les erizaba la piel, necesitarían escuchar más de esas angelicales voces para poder vivir.
—Si no los dejan de mirar todo el Karasuno va a pensar que están acosando a los pobres chicos.
—Lo sentimos Aran.
Antes de empezar a calentar voltearon a verlos por última vez, pero antes de regresar a su posición anterior el peligris recibió una mirada asesina por parte del rubio.
—Oye Tsumu.
—¿Mmh?
—Ese chico rubio me miro con odio.
—¿Él cuatro ojos?—asintió—¿Será novio de Tadashi?
—No lo sé, pero si ese es el caso no tendré oportunidad con Tadashi. —decía con tristeza. Atsumu se sorprendió ante la respuesta de su gemelo.
A él realmente le gustaba Yamaguchi.
—Pero que cosas dices Samu, aún no sabemos si son pareja o no y si lo son un día van a terminar.
—¿Y en caso de que si sean?
—En ese caso debes luchar por él, digo no es como si se fueran a casar o algo por el estilo ¿verdad?—su hermano le veía dudoso ante su respuesta— Además eres Osamu Miya nadie se resiste a ti. —reía ante lo último.
—Me voy a arrepentir de hacerte caso.
—El que no arriesga no gana, mi querido hermano.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Hacia las estrellas (Osayama-Atsuhina)
FanficDicen que para ser felices debemos ser nuestros propios soles, pero... Para qué ser mi propio sol si ya lo tengo a mi lado. Es mi primera vez escribiendo así que espero contar con su apoyo. Puede contener algunos spoilers del manga. Modificare un po...