Capítulo 8

544 54 62
                                    

Una estrella brilla en el cielo nocturno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una estrella brilla en el cielo nocturno.

Al traducirlo en una forma científica, se trata de un cuerpo celeste, compuesto por plasma que genera energía en su núcleo a través de un proceso de fusión nuclear. Pero también puede ser una persona que deslumbra. En forma general, es un astro con luz propia, visible como un punto brillante.

—No le vas a decir eso a Tadashi ¿O sí?—cuestionaba el Miya rubio.

—¿Tienes algún problema al respecto? —atacaba el peligris.

—Ninguno, pero si tan solo lo hubieras escrito tú y no lo hubieras sacado de internet sería mucho mejor.

—Guarda silencio idiota, no te metas en mis asuntos.

—Pero es la verdad. —Osamu harto de los cuestionamientos de su hermano lo sujeto del cuello de su sudadera mientras Atsumu hacia lo mismo iniciando una pelea.

—Gemelos dejen de pelear.

—Pero, Aran-kun, dile a Osamu que debe pensar por sí mismo y no debe de sacarlo por internet.

—Aran-kun, dile a Atsumu que no se meta en lo que no le importa. —el mayor suspiraba ante las plegarias de los gemelos, mientras Suna reía y grababa.

—Kita ayuda. —solicito el moreno al ver que fracaso al tratar de controlar a sus amigos.

—Gemelos guarden silencio ¿O acaso alguno de los dos quiere cambiar de lugar con Aran y acompañarme en el resto del camino hacia Hyogo? —los gemelos negaban recobrando su postura.

—Así estamos bien Kita-san. —respondían al unísono. Suna se reía ante la llamada de atención hacia sus mejores amigos mientras ellos lo veían resentidos.

—Osamu, el idiota de tu hermano tiene razón. —decía el castaño desde elasiento trasero.

—¡Oye, no soy un idiota! —Osamu y Suna reían al ver como el rubio protestaba ante en insulto.

—A lo que me refiero es que, si quieres tratar de conquistarlo te recomiendo que lo escribas de tu puño y letra, y esto es porque lo que expresas en ese escrito son sentimientos reales ya que proviene desde lo más profundo de tu corazón. —los gemelos quedaron sorprendidos al escuchar a su amigo.

—Wow Suna, nunca pensé que pensaras de esa manera.

—A diferencia de otros, yo si ocupo mi cerebro. —el peligris reía antela indirecta que le hacían a su hermano.

—No es que no piense, lo que pasa es que Shoyo está todo el tiempo en mi mente y no me da tiempo pensar en otras cosas. —se defendía.

—Hablando de Shoyo, oye Tsumu.

—¿Mmm?

—¿No quieres que te consiga su número?

—No. —respondía seriamente.

Hacia las estrellas (Osayama-Atsuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora