Los días pasaron casi volando, Minghao se sorprendió al ver el calendario y notar que ya había pasado una semana desde que había llegado Jun como nuevo empleado. Esos días habían sido irrelevantes, no se habían realizado gran cantidad de actividades, simplemente darle un puesto a Jun para que se pusiera a trabajar de una buena vez.
Minghao había sido inteligente al ponerlo como pintor. Jun era muy bueno utilizando las brochas y era casi exelente pintando las instalaciones. Ese fue un punto extra para él ya que había conseguido de manera inmediata el aumento en su sueldo.
Desde aquella noche que lloro y hablo con la luna la relación entre él y Jun "mejoró" en cierto punto. Minghao decidió darle una oportunidad y perdonarlo por todas sus fallas, además de que Minghao no conocía en su totalidad a Jun así que no era nadie para juzgar si era o no era buena persona. La luna le había dado una indicación, Minghao no cuestionaría las palabras de la luna.
Las cosas no cambiaron tanto, solamente Minghao optó por ser menos duro y tratar a Jun como otro ser humano, porque en esos días el alfa había demostrado ser un alfa bueno, que no intenta intimidar ni ser superior a nadie más. Eso lo relajó muchísimo aunque si había momentos en los que Jun se comportaba de una manera insoportable pero Minghao creía poder lidiar con ello. Aún más cuando lo mando a trabajar a una planta lejos pero cerca de él.
¿Emocionalmente? No hubo gran cambio. Minghao seguía siendo el tipo más miserable pero gracias a la luna pudo pisotear aquel problema que había encontrado con Jun, eso quería decir que 1 de sus 100 problemas estaban solucionados, por el momento.
_
"Cómo menos lo pienses te darás cuenta que él es quien estará dispuesto a acompañarte en el camino de curar tus heridas... Él es quien te guiará al camino de vuelta a casa" .
"La clave está ahí, lobo".
ESTÁS LEYENDO
LOBO BLANCO -/Junhao/-
Fanfiction[EN EDICIÓN] : "La luna nunca se equivoca, encontré mi hogar en tí" : Minghao fue alejado injustamente de sus padres cuando cumplió nueve años, desde aquel entonces vivió en un orfanatorio hasta cumplir la mayoría de edad. Perdió lo que más amaba...