-Antes que nada ¿Cómo te sientes?
-Bien, supongo.
-Siempre y cuando Yoongi no esté cerca.
Jin suspiró, tomó otro sorbo de esa taza humeante y miró a Tae, yo hice lo mismo.
-Es mi amigo Jin, es un Beta como ya te lo había dicho, ha estado aquí por años y nadie lo ha descubierto.
- ¿Cuánto tiempo piensas quedarte en el pueblo?
-Me iré hoy mismo, no quiero exponerme.
-Bien.
- ¡Jin!
-Tae, esto no solo es peligroso para él sino también para mí, no soy el único que se esconde, pero nos están casando. ¡Entiende!
Tae no dijo nada, pero veía con tristeza a Jin, pero es verdad, alguien ya me ha descubierto, sé muy bien de lo que son capaces los malditos alfas, si bien no conocía a Jin, pero no puedo fiarme de él tampoco.
-Jin... él puede ser la salvación que tanto has esperado...
-No. No porque él no tiene noción de lo que es ser un omega, vive porque así es su naturaleza, pero hay muchas cosas que no le enseñaron, un omega es la salvación de nuestra especie, sí, ya que para mí como beta es un poco más difícil, no estamos en las mismas circunstancias.
- ¿La salvación?
-... un Omega puede procrear, eres un omega joven y sano, puedes traer cachorros al mundo.
- ¿...ese alfa me quiere para eso? ...no... yo no quiero eso.
-Dudo mucho que Yoongi quiera eso contigo, un alfa y un humano no pueden procrear, un humano no puede resistir el ímpetu de un alfa... Yoongi te ha encontrado, un omega que puede satisfacerlo, ahora tú estás en pleno celo, no podrás resistir tu propia naturaleza y menos cuando no tienes experiencia alguna en ello.
- ¿Cómo evito esto?
-No puedes, existen supresores, estos ayudan a evitar el celo, ocultar el olor a feromonas e incluso sirve como anticonceptivo, pero te recuerdo que quieren extinguirnos, por lo que se supone que no hay o no debe haber nadie como nosotros, por lo que no debería de haber supresores, sin embargo, yo puedo conseguirlos, pero este sería tu primer celo... un supresor, no hará gran cosa por ti, aun así, te lo daré, no ayudará mucho para ese deseo sexual, pero tal vez podamos evitar embarazarte.
-...Jin... si Jimin queda embarazado, ¿no sería lo mejor?
-No de Yoongi, él ayuda a los humanos a exterminarnos... mataría a Jimin y a su cachorro, ahora lo único que quiere, es un omega que resista, que le sirva, que esté para él lo más que se pueda... una vez que ya no le sirva... lo matará.
Escuchar todo eso, me revolvía el estómago por completo, cómo puede alguien, ser de esa manera, somos una misma especie... pero entonces recordé a mis padres... el que mató a mi madre, era un alfa... tres años escapando, tres años intentando pasar desapercibido y me encuentro en la misma situación que mis padres.
- ¿Un supresor me ayudará a dejar de oler como ahora huelo? ¿Me ayudará a alejarme de ese maldito alfa?
-No lo sé Jimin, él ahora te está cazando.
-Él lo único que quiere de mí es... ¿follarme? ¿Por qué?
-Son instintos, cada seis meses entramos en celo, por lo que se ve, para ti, este sería el primero, es decir, que tu cuerpo está preparado y maduro para poder procrear, Yoongi ha olido tu celo, está dispuesto a complacerte porque él no ha tenido la fortuna de encontrar a alguien que lo complazca, pero te ha encontrado a ti, él logrará anudarse a ti, debes resistir, es muy doloroso el nudo, es la forma en la que él ha eyaculado en ti, en ese momento tú estás fecundado, pero para eso son los supresores, no solo sirven como inhibidor del celo o de feromonas, también sirven como anticonceptivo y eso te ayudará. Otra cosa... no permitas que te marque.
- ¿Cómo podría hacerlo?
-Clavando sus colmillos en tu cuello, si se lo permites, estarás marcado, serás de su propiedad, una marca significa que tú le perteneces, ningún otro alfa puede tocarte, pero una marca es lo más importante, pues con ella formas una unión con alguien a quien amas, pero él solo querrá marcarte para dejar en claro de quién eres, pero eso mismo te expondrá y todos sabrán lo que eres... y muchos querrán matarte.
Mi cabeza me dolía con cada cosa que decía Jin, se terminó su taza humeante, tomó una taza nueva y sirvió un líquido caliente, color verde claro, sirvió en las dos tazas y me ofreció una, me senté al borde de la cama y tomé la taza.
- ¿Seguro que no quieres una taza de té Tae?
-No Jin, de verdad estoy bien.
Jin tomó de su taza y yo hice lo mismo, un agradable y nuevo sabor para mí.
-Es té de limón, es bueno, tómalo todo. –Me dijo Tae y Jin siguió hablando.
-Te hemos puesto unos nuevos pantalones, te quedarán un poco largos, pero puedes arremangarlos, la humedad que tenían es algo natural, como te he dicho tu cuerpo está preparado para la intromisión, ese líquido ayudará a evitar el dolor, no del todo, pero ayudará.
-Necesito descansar, mañana por la mañana me iré de aquí.
-Lamento que tu visita a este pueblo haya sido de las peores.
-Solo estaba de paso, nunca me quedo en ningún lugar por mucho tiempo...
-Jimin... me hubiera gustado conocerte más... solo que no me dejaste conocerte y ahora entiendo muy bien el por qué, quería ser tu amigo...
-Lo siento Tae, no fue nada personal, solo que... bueno ahora entiendes el por qué.
-Sí...
Me levanté después de terminarme el té, Jin me ofreció un vaso con agua para tomarme el supresor, ahora la pregunta es dónde encontrar más de estos, pues los necesitaré de ahora en adelante. Salí de la casa intentando buscar como siempre nuevos olores, más el de ese tonto alfa, al no sentir peligro me fui a la montaña, solo quería desaparecer, pero también me sentía muy cansado, así que cambié a mi lobo y me resguardé en mi madriguera.
Cómo vamos????
Agárrense que abruman a mi Jimin con tanta información que él no sabía!!!
Nos leemos el próximo sábado!!!
En el otro llega Yoongi!!!!
ESTÁS LEYENDO
La extinción de una casta.
Fiksi Penggemar"El lobo aúlla en el bosque nocturno, él quiere, pero no puede dormir, la hambruna llora en su estómago y el frío lo inunda" Es difícil sobrevivir en un mundo donde te quieren asesinar... Es aún más difícil cuando tú misma especie tiene las mismas i...