Me dirija a escojer a las 3 bellas mujeres para la fiesta privada para sumajestad, llegué a la zona de las concubinas, Akemi mando a llamar a Miriam para que reuniera a las nuevas señoritas
Llegaron las nuevas señoritas las pusieron en una fila y Akemi empezó a observar a las señoritas, Akemi eligió a 3 hermosa mujeres. Entre ellas iba una hermosa mujer rubia, si color de ojos azul su nombre era Ino Yamanaka, la segunda tenía su pelo café muy hermosa su nombre era TentenAkemi:Chicas prepárense que hoy bailarán para el emperador.
Akemi mando a hablar a Miriam para que llevara a las hermosas chicas a los baños para prepararse, Míriam les indico el camino a los baños mientras desde el cuarto de las favoritas del emperador observaban como se llevaban a las 3 jóvenes.
Concubina 1: Yo creo que la rubia regresara con el pañuelo morado
Concubina 2 :No! La que regresará con el pañuelo morado será la peli café
(Hizo un gesto de victoria)
Concubina 3: Ahs! Claro que no ellas no vendrán con el pañuelo morado la que vendrá con el pañuelo será la peli azul
Concubina 1: Ya se! Hagamos una apuesta, la que gane se llevará el pago de la otra, que les parece.
Las otras dos se miraron fijamente y aceptaronEn otro lugar..
El emperador iba por el pasillo iba a visitar a su pequeña princesa ya que la extrañaba mucho, casi llegando a los aposentos de Sakura y Sarada se topo con las tres jóvenes, las jóvenes dieron una reverencia, pero hinata trompeso y choco con el emperador sasuke , pero Sasuke alcanzo agarrarla y quedaron viendo fijamente, Hinata al ver esos ojos oscuros miraba oscuridad , pero a Sasuke le encantaron esos ojos blancos los miraba con paz pero ese momento volvieron en si, y Sasuke la soltó y Hinata tomo un poco de rubor en sus mejillasMiriam: L-lo siento sumajestad, ella es un poco torpe. (Hizo una reverencia)
Sasuke:No te preocupes. Dijo frío , y se fue sin decir nada más
Miriam la tomo del brazo y la puso atrás de ino para continuar hacia los baños para prepararlasMientras Sasuke iba pensando en ella en su mente decía que en realidad era hermosa..... Pero que estaba diciendo (Sasuke se contradijo ante su pensamiento) Sasuke al llegar a los aposentos de Sakura vio como su hija Sarada jugaba con Sakura , no quiso interrumpir el quería seguir observando en eso Sakura hablo
Sakura: Sarada, sabes que hay muchas mujeres en este castillo verdad.
Sarada:si lo se madre
Sakura: hija,sabes que si alguna de ellas tiene un varon ya no podrás optener el trono y ya no tendrás casi el amor de tu padre. Sasuke se sorprendió por lo que le dijo sakura a sarada
Sarada: Madre eso no es cierto mi padre nunca me dejara de amar si el tiene más hijos. Sarada se puedo triste al saber que su padre ya no la amaría. En eso Sasuke hablo que Sakura se sorprendió
Sasuke: Porque le dices eso a sarada.
Sakura se quedó callada y Sasuke mandó hablar a una acompañante de Sarada para que la sacará al jardín privado del palacio.
Sasuke: Contéstame Sakura!
Sakura: Solo le dije la verdad, tu tienes que tener una heredero , y sabes que yo ya no te lo podré dar . Sakura estuvo apunto de llorar cuando Sarada entro corriendo abrazar a Sasuke.
Sarada: Papá, tu me quieres? Sasuke le respondió con un beso en la frente
Sasuke: Claro que te quiero mi pequeña princesa. Sarada lo abrasa
Sarada: Pero si tienes otro bebé ya no me vas a querer (hizo un gesto de tristeza)
Sasuke: Claro que no aunque tuviera millones de hijos nunca te dejare de querer porque fuiste mi luz el día que naciste mi pequeña princesa.
Sarada sonrió y abrazo mucho a su padre. Sasuke bajo a Sarada y ellos se fueron a pasear por el jardín , pero hay algo que no lo deja en paz y es el recuerdo de esa bella mujer no olvida su bellos ojos y su hermoso rostro. Paso toda la tarde con Sarada el iba cargando a sarada hasta los aposentos de Sakura , le entrego a sarada a una dama de compañía de Sakura para que la acomodara en su aposento de Sarada en eso sasuke fue a sus aposentos pero no esperaba la fiesta.Sasuke: Dime Akemi porque organizaron una fiesta para mí.
Akemi: nuestra emperatriz , mando hacerle una fiesta por ser coronado como emperador sumajestad
Sasuke se fue sin decir nada , llegó a sus aposentos y se vistió un poco elegante y casual , en eso el llegó a la terraza y empezó a comer mientras llegaban las bailarinas.Hinata,Ino y tenten, se venían hermosas
Hinata vestía un hermoso vestido rojo muy hermoso , Ino un hermoso vestido color azul y Tenten un hermoso vestido blanco con amarillo.Miriam: vamos muchachas que ya es hora de la fiesta.
Las chicas la seguían pues Hinata estába muy nerviosaSasuke termino de comer y Akemi le dijo que le tenía una sorpresa. En eso empieza la música y las tres chicas llegaron y se acomodaron en forma agachada en eso ino empezó a mover los brazos sensualmente e igual Tenten pero Hinata se levantó moviendo la cadera muy sensual eso le llamo la antencion a Sasuke y en eso Hinata voltio y Sasuke no le quitaba la miraba en realidad bailaba muy bien , al acabar la música las tres chicas se arrodillaron en frente de el y Sasuke dejó caer el pañuelo morado a Hinata , Hinata tomo el pañuelo , se levantaron y salieron de ahí , Hinata no entendí el pañuelo, se hacia cada pregunta ¿Para que era? O ¿para servía? En eso akemi la saco de sus pensamientos.
Akemi: Felicidades hinata, eres la afortunada para ir por el pasillo dorado
Hinata: ¿Por el pasillo dorado?
Akemi: Si, tendrás una noche con nuestro emperador, y si le gustas te convertirás en una de las concubinas favoritas
Hinata tomo un poco de rubor , como que una noche , perdería su virginidad eso la puso un poco tensa
Akemi: Si le das un hijo tienes mucha posibilidad de tener casi el derecho de la emperatriz. Ya que la emperatriz ya no le puede dar un heredero .
Hinata se quedó pensando en si ella conseguia un varón ella tendría casi los mismos derechos que la emperatriz. En eso muchas jóvenes se le asercaron a ino y a tenten para pregúntales quien consiguió el pañuelo , ino y tenten negaron que ellas no consiguieron el pañuelo ellas señalaron hinata entonces las concubinas que apostaron a qué ino o tenten conseguiría el pañuelo perdieron y le tuvieron que dar el dinero al la ganadora. Akemi mando a dormir a todas en especial a Hinata ya que para ella tenía un día muy importante mañana con el emperadorAl día siguiente Sakura se enteró se quien obtuvo el pañuelo morado, fue al harem para ver quién era la afortunada y vio ala peli azul ella vio que era realmente hermosa, le dio un poco de celos y enojo , pero el día que tenía que ir con el emperador era jueves a Sakura era importante ese día ya que ese día pasaba la noche con el emperador entonces ella aprovechará para que el emperador no viera a la peli azul . Akemi mando a llamar a Hinata ya que era momento de prepararla . En otro lugar sakura también se preparaba para el emperador en eso las dos estaba listas pero Sakura se adelantó y llegó primero que hinata, Hinata estaba apunto de llegar a los aposentos de el emperador pero vio a la acompañante de la emperatriz en eso akemi hizo una señal de que se regresarán al harem . Hinata no entendía porque ya no iba a ir con el emperador. En eso sasuke esperaba a hinata , abrieron la puerta y pensó que era Hinata pero para su sorpresa era Sakura? Si era ella el tendría que pasar la noche con ella ya que era jueves y tenía que respetar las costumbres del imperio .
________________________________________
Hola chicos, ¿cómo están? Espero y bien , perdón por no actualizar e estado ocupada con las tareas y el trabajo, pero haré lo posible para actualizar cada semana , gracias por el apoyo que le dan a la historia , los amo ❤️🥺
ESTÁS LEYENDO
Concubina (Sasuhina)
FantastikEsta es mi primera historia , espero y les guste.... ❤️😞