Peter Pov:
-Nos encontrabamos en N.A.N.A volando con algunas reparaciones hechas por mi y por Forge...nadie decia nada, era un silencio incomodo por parte de nosotros. Estaba que Franklin y Valeria casi se escapan dejandome solo yendose a la Colmena de Galactus cosa muy peligrosa y estaba...amm...así...estabamos con el nuevo integrante del equipo "Blade". Bueno es lo que hay...
Fin del Pov...
-Los protagonistas volaban en N.A.N.A y como antes menciono el aracnído, el silencio invandia como una ola de viento.
//Flash Back...//
-Nos encontrabamos en el mismo bosque del capitulo anterior...solo que ahora Storm estaba decapitada y con su cuerpo "Desarmado". Los niños se levantan con N.A.N.A mientras una figura oscura levantaba a un castaño.
Peter:Je...a mi tambien me alegra verte...BLADE.
-Diria el castaño limpiandose la sangre que tenia por la boca... mientras aceptaba la manó de su compañero.
Forge:Carajo...espera...¿Blade?.
-Diria este lavantandose tambien debido al ataque anterior.
Peter:¿Eh? ¡¡Niños, Moonstone!!
-Diria muy aliviado.
-El castaño correria hacia sus "Hijos"y hacia a la rubia, en cual cuando los vio les dio un abrazo muy fuerte...lo habian preocupado.
Peter:¡¡Me tenian preocupado!!
Valeria:Jeje estamos bien Pet.
-Diria tambien recibiendo el abrazo con calidez.
-Luego la expresión del castaño cambiaria de ira, tanta que hasta Karla por puro miedo se alejo. Peter agarraria las orejas de los rubios peñiscandolas.
Franklin:¡¡He-hey, que te pasa!!
-Diria recibiendo un coscorrón.
Peter:¿¡Que me pasa, que les pasa a ustedes!?
-Diria bastante enojado.
Peter:¿¡Que hacían en medio del bosque a esta hora junto a N.A.N.A!?
-Rapidamente el aracnído captaria lo que estaban tramando
Peter:...No me digan que...
-Los rubios solo bajarian la mirada mientras Peter se tomaria la cabeza.
Blade:Debes relajarte amigo...ellos estan vivos por lo menos, no deberias regañarlos..bueno quizas un poco, es divertido tu relación con estos niños.
-Diria este agarrando el hombro del cabeza de red.
Peter:Esta bien...pero la verdadera pregunta es ¿Como nos encontraste Blade?
-Diria completamente olvidando el caso de sus niños.
Blade:Excelente pregunta de hecho pero debemos irnos de aqui...vendran mas de ellos.
Moonstone:Blade tiene razón, esas cosas pueden ver los que los demas Zombies ven...por eso Storm nos encontro...talvez venga alguien peor que ella.
-Diria levantandose con dolor en su brazo.
Forge:Esta vez apoyo al blanco...debemos irnos ya.
-El castaño solo asenteria y se llevaria sus cosas junto a los demas subiendose con N.A.N.A.
Valeria:N.A.N.A el es Blade...es amigo no enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Zombies Resurrection (TERMINADA)
Acción-Han pasado 3 años...¡3 malditos años! desde lo que ocurrio en Nueva York...¡¡Maldita sea Reed, sabias que era peligroso pero aun decidiste ir con Sue y los demas y me dejaste a los niños, no tenian que soportar esto son solo niños!!...mi nombre es...