"Que pasaria si...? #3"

635 35 34
                                    

-¡Hola de nuevo! ¿Como han estado? Bueno yo excelente aqui esperando complaciondoles con este What if...antes de empezar quiero recomendarles una historia...¿Conocen Fnaf Security Breach? Bueno si lo conocen no se han quedado con la duda de que...¿Que pasaria si alguien mas ayudaba a Gregory? ¡Pues esa pregunta no las responde el gran escritor jess_art555 con su historia de "FNAF Security Breach Roxanne"! En cual trata de que la loba animatronica de Freddy Fazbear's Mega Pizza Place ayuda a nuestro pequeño amigo Gregory en vez de nuestro "Papa oso".

¿Que pasaria si alguien mas ayudaba a Gregory? ¡Pues esa pregunta no las responde el gran escritor jess_art555 con su historia de "FNAF Security Breach Roxanne"! En cual trata de que la loba animatronica de Freddy Fazbear's Mega Pizza Place ayuda ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Se las recomiendo una gran historia y si van a verla mandele un saludo al escritor de mi parte por favor ¿Si? 😊 Bueno sin nada mas que decir...¡¡Comenzamos!!

Uatu:

-Según ustedes...¿Que es lo ultimo que se pierde en esta vida? ¿Cosas materiales...personas cercanas? Esas respuestas estan cercanas a la misma respuesta de esta pregunta...pero...no es asi en algunos casos...lo ultimo que se pierde es la "Esperanza"...¿Que que es la esperanza? No es algo material es algo que esta en todo nosotros...un sentimiento...una luz al final del túnel sabiendo que todo estara bien...un sentimiento que te hace sentir que todo estara bien...y toda esperanza yace en todos nosotros de alguna u otra forma.

-¿Por que hago esta pregunta? Bueno...en esta historia... en la linea original de la tierra 21458-Z la esperanza jugo un papel importante en nuestros heroes...quienes creían que la habian perdido...que se habia ido pero no era asi...la esperanza estaba oculta dentro de sus corazones y fue esa esperanza que los llevo hacer su viaje y salvar su tierra...pero...¿Y si...no fuera este caso? ¿Y si la esperanza que les transmitia una luz calida se transformara en un apagón oscuro frío?...bueno pues siganme...y consideren la pregunta...

QUE PASARIA SI...? SI NO HUBIERA ESPERANZA...

//En la tierra...hace 5 años atras//

-Nos encontrabamos en un bosque, en el habia cosas tipicas tales como arboles, arbustos un lago etc...pero este no era cualquier bosque...era el bosque donde estaban nuestros protagonistas al inicio de la historia...el equipo conformado por: el heroe arácnido Peter Parker, el mutante Forge, la ex super villana Karla Sofén, Chewie el Flerkern, los gemelos Franklin y Valeria Richards y la centinela N.A.N.A...y nos encontrabamos en un púnto donde habia una discución entre ellos, estabamos en la parte donde se habia descubierto las verdaderas intenciones de Forge y de sus intenciones de irse del planeta tierra con una de las pocas arcas espaciales que habian escondidas hasta que seria descubierto por Peter Parker revelandole al grupo sus verdaderas intenciones.

Peter:¿¡Que por que lo hice, saben por que nos ataco Nightcrawler, saben por que N.A.N.A tuvo que eleminar ese nido de Zombies, por lo que ustedes estaban en peligro!? ¡¡¡PORQUE ESTAMOS CERCA DE LA MANSION X!!!

Marvel Zombies Resurrection (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora