??? Narrador:
-...¿Sean preguntado como seria el fin del mundo? Gente a creido cosas alocadas como desastres naturales causadas por cierto amo del magnetismo, o una invasion alienigena...ya nada me sorprende sinceramente, me efrentado a cosas peores pero jamas imagine que tendria que enfrentarme...a mis propios amigos...mi nombre es Peter Parker...y estoy en el fin del mundo.
Fin de la narración...
-En la ciudad de Nueva York...la gente corria asustada, habian gritos y suplicas sin sentido ¿Acaso la ciudad porfín se volvio loca? Pues no...corrian de algo, mas bien de alguien...mejor dicho de quienes, pues "Los heroes mas poderosos del Planeta" atacan su amada planeta junto a otros heroes ¿La razón? Resultaba que habian hecho una expedición hacia Galactus quien ya habia muerto por algo, iban a eleminar el cuerpo pero por cierta persona decidieron entrar dentro del cuerpo a examinar para su beneficios...
-Error, encontraron algo horrible que los infecto y ahora fueron sustituidos por seres con un hambre insaciable que atacan el planeta...
-¿Habra alguien acabar con esta amenaza? Pues por el momento no lo sabremos...ahora nos dirigiremos a cierto aracnido salvador de Nueva York...¿que podra hacer?
//En el edificio Baxter//
Spidey Pov:
-Me encontraba en el tejado del Edificio Baxter con mis sobrinos favoritos, Franklin y Valeria Richards, jugaba ajedrez con Valeria mientras Franklin tomaba una soda. Habia llamado a MJ para pasar el rato, pero mi sentído aracnido sono y lo que vi me dejo en shock...¡Era Galactus eh iba rapídamente hacia la tierra! Me puse nervioso y llame a Val y a Frank, les dije que debiamos salir de aqui...mi terror se habia vuelto realidad...Galactus no iba solo.
Fin del Pov...
???:¡¡¡REGRESA!!!
-Diria un chico de peinado Negro y ojos azules...era Franklin Richards.
Franklin:¡¡Regresa Spider-man, mi familia puede estar allí!!
-Diria este sin mencionar el verdadero nombre de su Tio.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Zombies Resurrection (TERMINADA)
Action-Han pasado 3 años...¡3 malditos años! desde lo que ocurrio en Nueva York...¡¡Maldita sea Reed, sabias que era peligroso pero aun decidiste ir con Sue y los demas y me dejaste a los niños, no tenian que soportar esto son solo niños!!...mi nombre es...