"Cap 12: Defendiendo al pueblo"

686 71 12
                                    

-¡¡El auto iba a maxima velocidad hacia nuestro arácnido!! Peter sabia que debia salir de allí asi que rapidamente dio una voltereta sacando tambien a los cabezas muertas de allí. El camión se detendría y de el cabezas muertas con armas de Sable International empezando a disparar.

Cabeza Muerta 5:¡¡Ya me canse que ustedes siempre se resistan, ahora haran lo que nosotros ordenamos!!

-Diria este empezando a disparar no solo al aracnido si no tambien a las cabañas cercanas.

Peter:Suena algo hipocrita de tu parte ya que...¡¡Ustedes son los que reciben ordenes!!

-Gritaria este dandole una patada al cabeza muerta.

Moonstone:¡¡Debemos ir ayudar!!

-Gritaria esta largandose de su sitio.

Forge:¡Bien, alla va nuestro Plan!

-Ambos saltarian al ataque empezando a proteger a Peter.

Blade:¡Bah! Es mas aburrido cuando no matas.

-Diria este saltando con Chewie al ataque.

-Asi empezaria una pelea algo dispareja por parte de nuestros heroes ya que...bueno eran supers. Barrian el piso con estos cabezas muertas. Peter protegia a Franklin a Val de cualquier cabeza muerta mientras estos empezaban a contraatacar.

-Moonstone y Forge se encargaban de los que salieron del auto y fue bastante facil, quien conducia aquel auto trato de escapar pero Chewie con su fuerza bestial lo detuvo.

Blade:Oye amigo...sabes que ponerte el cinturon es importante ¿no?

-Diria este apuntandole con sus Armas.

Silver Sable:Vaya eso fue facil...

-Diria este desde a lo lejos.

Peter:Demasiado diria yo...

-El sentido arácnido de Peter volveria a tintinear en su cabeza advertiendole de algo.

Cabeza Muerta 6:Tra-traigan a mas...estamos en alerta roja.

-Diria un cabeza muerta hablandole aun Intercomunicador.

-En ese momento Moonstone desintegraria el aparato pero ya era demasiado tarde...¡¡Otro camión a maxima velocidad se dirijia a ellos otra vez!! Pero esta vez eran 3 mas. Esta batalla iba hacer dura.

-Sable se subiria al camión y atacaria al conductor haciendo que chocase contra un muro pero faltaban los 2 camiones. En eso un temblor se escucho...

???:¡¡¡JAJAJA, ESTO SERA DIVERTIDO!!!

???:¡¡¡JAJAJA, ESTO SERA DIVERTIDO!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel Zombies Resurrection (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora