"Cap 41: el FINAL de la RESURRECIÓN"

1.5K 77 200
                                    

-Un fuerte destello de luz atacaria la zona de batalla, la mayoria de los presentes se preguntarian ¿Que habra provocado todo esto? Tras voltear y ver mejor verian a una chica flotando por los aires y debajo se encontraba el cadaver hecho polvo de Jean Grey...¡¡Era Hope Summers y quien ahora poseía al Fenix!! Esto sorprenderia a la mayoria he incluso a los Zombies quienes estarian aterrados con tan solo verla y otros tendrian el suficiente valor de ir a atacarla.

-Unos se tirarian en contra de la Summers quien con solo una mirada y un movimiento de manos quemaria algunos muertos haciendolos polvo como si nada, uno de los muertos lograria zafarce y atacarla por la espalda pero tendria el mismo destino que los demas Zombies solo que esta vez por lo menos quedaria el craneo de este...

-Los Avengers verian esto y estarian felices, no solo por que Hope logro derrotar a Jean y que estaba a salvo sin ninguna mordedura si no que tambien  ahora tenian una oportunidad de  acabar con los Zombies de una vez ya que ahora tenian de su lado a una de las entidades mas poderosas del universo Marvel. Mientras que cada uno seguia su batalla otros que estaban lejos tales como Peter Parker verian aquel destello flameante de luz...nuestro trepador de muros estaba sorprendido por que ahora Hope poseía el Fenix, este decidiria ayudar a los demas no sin antes de despedirse de su amiga...y compañera de todo este mundo apocaliptico.

Spidey:Adios Karla...te quiero.

-Diria el arácnido sumamente triste para posteriormente ir a donde estaban los demas.

-En el grupo de los Zombies verian esto como una gran amenaza ¿Y como no hacerlo? A estos les costo demasiado derrotar y encarcelar al Fenix la primera vez...pero quizas esta vez sea algo diferente. Verian que aquella ave flameante no era tan desplandeciente como la primera vez...quizas estaba algo debilitada, era peligrosa si...pero ya no era tan fuerte como antes. Ademas con los poderes cosmicos que ahora poseían gracias al devorador de mundos y la gran ayuda de la Scarlet Witch que tenian...debido a que esta ahora poseía los conocimientos del Doctor Strange gracias a su libro de hechizos y ahora iban a tener una ayudita extra ...esta pelea se pondria dificil.

-La Summers simplemente miraria a todos los Zombies presentes, con una mirada reflejaba todo lo que sentia en 3 largos años, ira...rabia y...seriedad. Esta estaba sumamente molesta con aquellas personas quienes acabaron con el mundo...a quienes lo devastaron y anteriormente se hacian llamar "Heroes" pero esto...se acabo, o eso pensaba ella. ¡¡Con maxima velocidad la Summers y el Fenix irian volando a toda velocidad para contratacar a sus enemigos!! Lo que no contaba es que alguien...un surfista plateado la taclearia justo en el ultimo segundo cuando estaba por llegar, el golpe fue tan fuerte que la sacaria volando contra unos escombros y su fuego se apagaria por unos momentos antes de volver a encerderse nueva mente, la peli-naranja se tomaria la cabeza del duro golpe para posteriormente ver al causante de aquel ataque.

Fenix/Hope:¿Quien fue...? ¡Tú!

-Gritarian ambas al mismo tiempo molestas.

Silver Surfer Z:Vaya vaya...me impresionan que derrotaran a Grey...pero ahora tu "Revolución" Fenix...se acaba ahora.

-Diria el plateado bastante serio.

-Era Silver Surfer quien estaba observando todo lo que pasa, tras enterarse de la muerte de la reina Brood este decidio ponerse las pilas y ahora atacar con todo lo que tenia. Y al momento de terminar esa frase las manos del ex heraldo de Galactus empezarian a brillar alertando a ambas mentes unidas, rapidamente estas se moverian a tiempo esquivando aquel ataque feroz de los rayos cosmicos a duras penas. Ahora que ambas compartian una mente podrian prevenir el ataque de la otro si esta no se da cuenta.

Hope:(Bien Fenix...¿Cual es el plan?)

-Preguntaria esta telepaticamente.

Marvel Zombies Resurrection (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora