-¡¡El campo de fuerza de la bruja escarlata habia sido destruido llamando la atención de los Zombies!! Un aura rojo caeria mostrando a los muertos. Los 2 bandos solo se mirarian con la Captain Marvel al frente y al otro lado Spider-man quien la miraba fijamente.
-El chico de Queens no mentia, tenia tanta furia acumulada por lo que le hicieron al planeta...lo que le hicieron a Mj...pero esto...esto se acaba ahora. Luego de varios capitulos por fín...la batalla final estaba en frente y no habia cuenta atras.
Kitty:Bueno ya estamos aqui...
-Diria la chica castaña poniendose al lado de su mejor amigo Peter Parker.
Spidey:Si...¡¡Es el momento muchachos!!
-Gritaria el arácnido hacia su tropa.
-Los new Avengers se pondrían en posición de combate junto a los demas cabezas muertas. Al lado los Spider-Slayers preparaban su presición de ataque dirijidos por Norman Osborn y los Tecno-organicos estaban siendo dirijidos por Doom.
Deadpool:¡Oh si y nada mas que acompañar el momento con acompañamiento musical!
-Gritaria este emocionado sacando una radio poniendo un cassete de "Holding Out for a Hero" Canción de Bonnie Tyler.
-Mientras la canción de reproducia algunos la reconocia debido a cierta pelicula de un ogro verde. Mientras la epica canción sonaba por todo el limbo le dio tiempo a nuestros heroes y heroes Zombies/villanos prepararse para lo que viene, en eso Clint Bartón ahora conocido como el Captain America alzaria la voz con el tipico grito de guerra que todos conocemos.
Clint:¡¡¡VENGADORES....UNIDOS!!!
-Gritaria el nuevo rostro de america alzando el escudo llevando a su compañeros a la batalla.
-Los gritos de guerra no se harian emperar y TODO el equipo del heroes no infectados empezarian a correr hacia estos Zombies quien veían cono se acercaba aquella amenaza.
Captain Marvel Z¡¡¡ATAQUEEGHN!!!
-Exclamaria la reina Brood ya que esta tenia mucha hambre.
-Rugidos de muertos vivientes no se harian emperar, estaban enfadados y a la vez anciosos. Uno por que su plan fallo...dos por que tenian un combo de carne fresca cosa que no van a desaprovechar.
-¡¡Ambos bandos empezarian a correr uno hacia los otros a maxima velocidad!! Por una parte Peter Parker era el que mas corria con su bastón de metal hacia aquella amenaza siendo acompañados de sus niños, Franklin y Valeria Richards. Los new Avengers le seguian detras al igual que TODO un ejercito de maquinas y de igual manera se preparaban para aquella feroz batalla. Las arcas espaciales volaban por los aires empezando a dispararle a los muertos, mientras que Spider-Slayers lanzaban misiles y hacian explotar la zona hacia encontra de los muertos. Aun lado Doom, este se encontraba dirijiendose hacia a Wanda ya que seria una de las mas dificiles de lidiar. Mientras que al otro lado N.A.N.A activaba su matanza instantanea empezando a correr a pasos a gigantados ya que era la de mayor altura.
-En la otra cara de la moneda los Zombies, tras la señal de ataque de su reina estos no se podrían negar ya que tambien igual que esta tenian hambre, estos empezarian a correr como bestias hacia sus enemigos y proximo platillo de comida. Por una parte Carol Danvers la gran reina Brood dirijia sus tropas hacia adelante, ¿a todo esto... por que la eligieron reina? facil...era la que mas permanecia con el poder cosmico a su lado y por ende una de las mas fuertes por ahora ya que tambien tiene sus desgastes pero eso no la iba a parar ya que estaba acompañada de los 4 fantasticos quienes estaban enojados ya que eliminaron a Sue Storm...y tambien...hambrientos. Mientras que en otra parte la causante del campo de fuerza, Scarlet Witch veía como Doom con la armadura de Ultron se dirijia hacia ella, ella sabia que el no era un juego asi que tambien se pondria seria. Uno de los muertos veria la gran altura de la Centinela asi que...tambien se pondria a su nivel, resulta que esta persona era nadie mas ni nadie menos que Hank Pym...Ant-man o ahora...Gian-man.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Zombies Resurrection (TERMINADA)
Ação-Han pasado 3 años...¡3 malditos años! desde lo que ocurrio en Nueva York...¡¡Maldita sea Reed, sabias que era peligroso pero aun decidiste ir con Sue y los demas y me dejaste a los niños, no tenian que soportar esto son solo niños!!...mi nombre es...