.
.
.
.
.
Miedo...
.
.
.
.
.-Era el sentimiento que sentian los cabezas muertas restantes...el miedo que anteriormente lo habian dominado habia vuelto...¿Por que? Bueno la razón era por el mismo hijo de Logan, Daken. Quien los perseguia feroz mente como un animal desquiciado con hambre. No podian correr mas, sus piernas gritaban por un descanso por lo menos unos 2 minutos pero seguian ya que su vida dependía de ello, ademas sabiendo lo que le hizo a uno de sus amigos. Hasta que uno de ellos se caeria por una piedra (¿Muy cliche?)...Daken estaba apunto de clavarles sus afilosas garras en el pecho del pobre chico hasta que...
¡¡¡THWIP-THWIP-THWIP!!!
-Una balacera de telarañas embolveria a Daken amarrandolo con varias telas de arañas, este estaba confundido. No habia visto este tipo de telaraña hace exactamente 3 años. Sus pensamientos serian interrumpidos debido a que una fuerte patada de mandibula le llegaria, al no ser un muerto no se romperia pero de igual manera seria eficiente.
Peter:¡Maldición! ¿¡Por que siempre los planes que hago siempre se van a la mierda!?
-Preguntaria bastante irritado el aracnido llegando con su pose caracteristica salvando a los cabezas muertas.
Peter:...¿Daken?
-Preguntaria este bastante sorprendido.
-Esto haria que el mencionado solo lo mirase, hasta que una descarga electrica en el cuello lo volveria loco de violencia, se libraria de las telas con sus garras y embestiria contra el aracnido quien confundido evitaria los golpes y rasguños de este.
Peter:¿¡Daken!? ¡Por dios estas bien! Como no si eres hijo de Logan...espera ¡¡Detente!! ¿¡Por que estas aqui...!? ¡Cuando...!
-Diria este haciendo varias preguntas a la vez.
Daken:¡¡Haces muchas preguntas!!
-Gritaria de la ira dandole un golpe para hagarrarlo de la pierna y mandandolo a volar.
Peter:¡Dagh!...¡¡Escapen ustedes!! Mierda (¿Por que me ataca?)
-Diria este bastante adolorido para posteriormente ponerse de pie.
Peter:Amm ¿banda? ¡Cambio de planes! Todo el mundo me tiene en la mira, esos cabezas muertas hicieron un alboroto.
-Diria este viendo como varios cabezas muertas de Fisk salian.
Clint:¿Como? ¡Agh, esos cabezas muertas!
-Diria bastante irritado este hablando desde los comunicadores.
Hope:¡¡Vamos en camino!!
-Gritaria esta para caer desde el cielo pero se daria cuanta que estaba siendo atacada.
Cabezas Muertas M 1:¡¡Ataquen!!
(Les puse la Letra M por que son Malos...¡Ay no me juzguen por tratar de diferenciar!)
-Varios cabezas muertas empezarian a disparle a Hope quien esquivaba los ataques a duras penas hasta que Moonstone y Ice-man se unirian a la fiesta eliminando varios cabezas muertas.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Zombies Resurrection (TERMINADA)
Acción-Han pasado 3 años...¡3 malditos años! desde lo que ocurrio en Nueva York...¡¡Maldita sea Reed, sabias que era peligroso pero aun decidiste ir con Sue y los demas y me dejaste a los niños, no tenian que soportar esto son solo niños!!...mi nombre es...