//Hace tiempo...unos 3 años//
-Los heroes estaban en una mesa sentados planeando su proximo movimiento contra los muertos en el Sanctum Sanctorum de cierto Hechizero Supremo... pero en eso uno de los heroes escucharia algo...mas bien Tecno-organico.
(Imaginense que hay mas personajes)
Warlock:¡Alerta Meta-humanos se acercan al edificio!
-Daria entender el Phalanx alertando a los demas presentes en el santuario.
Forge:¿Seran los Zombies?
-Diria este recargando su Ak-47
Bucky:Sinceramente no lo se.
-Diria tambien recargando su arma que era una escopeta.
Strange:Esperen no disparen...
-Hablaria el hechizero supremo calmando las aguas.
¡¡¡THUMP!!!
-Eso era el sonido de una parte de madera rompiendose ¿Quien lo habia provocado? La persona de tal acto era nadie mas ni nadie menos que el espectacular Spider-man que ya no se veía tan espectacular, tenia raspones, pedazos de vidrío en el cuerpo, quemaduras en el cuerpo y una quemadura enorme en su ojo izquierdo...y lo mas notorio es que no llevaba su mascara.
Spidey:Ayuda por favor ayudenos...
-Le diria este a la comunidad super-heroica y algunos villanos.
Spider (Miles):¿¡Spidey, que a sucedido!?
-Preguntaria el aprendiz del arácnido al ver su aspecto.
-Apesar que nadie se podria creer que el heroe enmascarado estaba al descubierto, el arácnido mostraba poco a poco el problema...cosa que dejo a todos aun mas en shock. Este llevaba a los hijos de los 4 Fantasticos, Valeria y Franklin Richards. Estos traían mal aspecto y en especial Franklin quien...habia sido mordido.
Miss Marvel:¡¡Ah sido mordido!!
-Exclamaria Kamala haciendo que todos los presentes del lugar se alarmaran.
Electro:¿¡Has traido un muerto, estas demente araña!?
-Exclamaria este diciendo lo que todos pensaban.
Spidey:¡Podemos salvarlo, ustedes pueden hacerlo!...¿No es asi?
-Diria viendo a los 2 mejores hechizeros/brujos del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Zombies Resurrection (TERMINADA)
Action-Han pasado 3 años...¡3 malditos años! desde lo que ocurrio en Nueva York...¡¡Maldita sea Reed, sabias que era peligroso pero aun decidiste ir con Sue y los demas y me dejaste a los niños, no tenian que soportar esto son solo niños!!...mi nombre es...