"Continuación"

726 25 18
                                    

-¡Hola todos de nuevo! ¿Que? ¿Creen que esto ha acabado? O no no no creanme...esto es el inicio de algo más grande...los finales alternativos que vimos son canón en otras lineas temporales, algunos para bien...otros...para mal y de ese vamos hablar hoy...como veran los otros finales tienen su conclusion en sus mismas historias pero...hay uno en cual va a seguir...asi es estoy hablando de el anterior What if de ¿Que pasaria si...los Zombies hubieran ganado?

-Se preguntaran "Cr0nkey ¿Como va a continuar esta historia? Y por favor deme los digitos de su tarjeta de credito"...okey eso ultimo no XD. El caso es que no la voy a continuar yo... y se preguntaran ¿Que? Bueno...¿Recuerdan que habia aclarado que la tierra 616 no era la tierra principal? Bueno resulta que la tierra principal de mi universo es la de nadie mas y nadie menos que la tierra del grán escritor Abraham_812 quien va a continuar...con esta historia en su historia "Web of Spider-man" y si quieren saber ¿Que paso con los Zombies? Vayan a leer su historia.

(Que por cierto aprovechen tambien leer su antigüa obra antes de Web of Spider-man, "Marvel's Spider-man" y aprovechen de seguirlo tambien ya que es uno de los escritores mas buenos que he tenido el gusto de conocer y de hacer un Crossover Multive...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Que por cierto aprovechen tambien leer su antigüa obra antes de Web of Spider-man, "Marvel's Spider-man" y aprovechen de seguirlo tambien ya que es uno de los escritores mas buenos que he tenido el gusto de conocer y de hacer un Crossover Multiversal.)

-¡¡Bueno!! Antes de irme quiero pedirles algo muy importante, que por favor vayan a leer las historias de el grán escritor moja bragas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¡Bueno!! Antes de irme quiero pedirles algo muy importante, que por favor vayan a leer las historias de el grán escritor moja bragas... ¡¡VictorRuiz09!! Un grán escritor que esta iniciando desde cero debido a algo que ocurrio en el pasado.

 ¡¡VictorRuiz09!! Un grán escritor que esta iniciando desde cero debido a algo que ocurrio en el pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(¡¡Chinga tu madré Wattpad!!)

-Y me harian un grán favor de leer sus magnificas historias y apoyarlas para que tenga mas vistas.

(Si son fan del arácnido les recomiendo leer "Vida Ideal".)

-Un escritor buenisimo que se merece mas gloria de la que obtiene y si tienen la oportunidad vayan a su perfil y siganlo y mandele un saludo de mi parte ya que es un grán escritor con un gran futuro prometedor...

(Vayan a su Patreon a apoyarlo allí tambien, para darle más apoyo 😆)

-Y hablando de futuras promesas...vengo a escribirles ...

(Ni modo a hablarles XD, a menos que sea Charles Xavier :0)

-Como decia...vengo a escribirles del grán escritor ¡¡SpiderCruz!! ¿Les gusta las historia romanticas de nuestro amigable amigo y vecino con una gran historia de por medio? ¡Bueno entonces las historias de SpiderCruz es para tí! Un grán escritor con un gran futuro en la plataforma de Wattpad destinado a la grandeza. Y bueno les queria preguntar si es que... ¿Me harian el gran favor de ir a apoyarlo y hacerlo crecer en esta plataforma? Llegar a los 200 seguidores es su meta ¡Y yo le ayudare! Por favor vayan a seguir a este gran escritor que ya de por si tras iniciar en su carrera le parte el culo a mi historia...triste realidad.

(¡¡Vamos bro, vamos a por esos 200 seguidores :D!!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(¡¡Vamos bro, vamos a por esos 200 seguidores :D!!)

-Tambien de los esscritores que me parten el culo llega...el carismatico, el idolo, el que te hace comprar pañuelos por que sus historias te haran llorar...¡¡ConnorXD__34!! ¿Te gusta Marvel y Dc? Pues este increible autor es muy bueno creando historias, se los recomiendo muchisimo en verdad, vayan a ver su perfil y encontraran grandes historias. Por fa vayan darle mucho apoyo, siganlo y voten en sus historias, enserio este CRACK es increible...ademas de una pequeña sorpresa en su historia "Love Spider-man" quien tendra algo peculiar en su capitulo titulado "Moonstone". Enserio vayan a verlo, no se arrepentiran les doy mi palabra :)

 Enserio vayan a verlo, no se arrepentiran les doy mi palabra :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(¡Esto es por ti bro, gracias!)

-¡Bien! Y sin nada mas que comentar aqui seria el fin de esta historia que continuara en otra, en verdad les agradesco mucho por apoyarme y seguirme y espero que estos escritores tan GOD tambien reciban su apoyo y cariño tal como ustedes me lo dieron a mi por que...¡Se lo merecén chicos! Y bueno aqui me despido les ha escrito su servidor Cr0nkey... nos vemos en este desmadre Multiversal de la historia de Abraham_812... y sin nada mas que decir ahora...










¡¡¡HASTA LUEGO!!!

Marvel Zombies Resurrection (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora