💚
Tercer mes de gestación.
En los últimos meses Gun no había encontrado la manera de alejarse de Off, sentía que no podía estar lejos del hombre, cada día tenia más y más antojos, antojos que el hombre cumplía sin poner peros; su estomago ahora lucía un poco más crecido de lo que debería verse en el primer trimestre pero con sus ropas grandes no era notorio; parecía que el bebé quería que todo mundo supiera que estaba creciendo dentro de su papi. El verdadero problema era cuando tenían encuentros sexuales, era imposible que el mayor no notara como la pancita de menor ya no era completamente plana, sin embargo nunca mencionó nada.
Ese día era San Valentín, Off quería pasar todo el día con Gun ya que lo tenia libre de trabajo, pero el menor debía ir a cita para ver como iba creciendo su pequeño, aprovecho ese día ya que no tendría que cuidarse de no toparse con Off en la clínica.
Todo estaba perfecto al parecer, el feto ya era como un bebe pequeñito que comenzaba a formarse más.
Cuando salió de su cita llamo a Off para preguntarle que planes tenía para ese día.
— Hola cariño.— Fue el saludo del mayor que contesto al segundo timbre.
— ¿Qué haremos? Ya estoy libre.— Dijo viendo la foto que le tomaron a su bebé.
— Bueno...— Off dudo un poco y en el fondo se escucho algo el impacto de algo estrellándose, también las maldiciones del mayor se escuchaban.— Maldición.
— ¿Esta todo bien?— Gun se preocupo un poco.
— Si, si, todo está bien.—Tranquilizo Off.— Escucha cariño, estoy algo ocupado en este momento. Pasare por ti en la noche, alístate.— Y sin mas colgó.
Suspiró, él hombre a veces era muy raro ¿No que quería pasar todo el día con migo? Ahora me dice que nos veremos hasta en la noche. formando un puchero molesto en su boquita decidió que regresaría a casa a perder el tiempo en lo que llegaba la hora.
— ¡Kit deja de comerte las decoraciones y pásame la harina!— Gritó Gulf al mayor, quien no dejaba de robarse las pequeñas perlitas dulces para decorar las galletas que estaban preparando.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo ser un papá soltero? [OffGun]
RomanceGun quería ser papá, experimentar en carne propia ese sentimiento, pero pensaba que buscar chicos y salir e intentar tener una relación formal para que eso sucediera era mucho trabajo, energía y mucho tiempo. Hay más de diez millones de habitantes...