Extra SingtoKrist: La mía sí es positiva.

398 75 4
                                    


Flashback 

— Aquí están.— Dijo Singto dejando caer una bolsa negra sobre la cama de su habitación.

— ¿Por qué trajiste tantas?— Preguntó Krist al ver tantas pruebas de embarazo dentro de la bolsa.

— Apoyo moral.— Se encogió de hombros.

Krist sólo negó , estaba demasiado nervioso como para importarle las estupideces de su amigo. Tomo una caja y entró al baño dispuesto a realizarse la prueba, lo estaban matando los nervios pero desde hace semanas se sentía mal y tenía algunos síntomas que le preocuparon bastante. Al principio pensó que era una infección estomacal, pero cuando eso duro más de dos semanas no pudo evitar preocuparse y la noche que "accidentalmente" terminó acostándose con su amigo, en la cual claramente el idiota había olvidado usar condón, llego a su mente perturbándolo y haciéndolo creer lo peor. 

En el fondo de su corazón esperaba que todo fuera una falsa alarma no quería tener un hijo, se negaba a la idea totalmente, si la prueba era positiva sin duda tendría que abortar no deseaba tener un hijo, ni siquiera estaba en una relación con Singto, sólo se habían acostado porque ambos estaban muy borrachos y calientes, no había amor, bueno se querían pero no de manera romántica.

Cuando terminó salió del baño y Singto entró después de él, un rato después el moreno salió con una prueba en su mano, él rodo los ojos con frustración, Singto se estaba tomando todo como una broma y eso lo estresaba demasiado ¿No se daba cuenta que los nervios lo estaban matando?

Una alarma sonó y significaba que podían ver los resultados de la prueba, Krist estaba nervioso y no quería ver.

— La mía es positiva.— Krist abrió los ojos de golpe, sintiendo esa situación como si ya la hubiera vivido antes.— Debiste ver tu rostro.— Se burlo Singto.— Obvio es negativa, vamos bebé hay que ver el resultado.— Se acerco más a Krist y paso un brazo sobre sus hombros.

Krist se armo de valor y entonces vio el resultado. Dos rayitas una de ellas no se veía muy marcada, pero ahí estaban dos rayitas, dos rayitas rojas que indicaban que estaba esperando un bebé de su amigo. 

No. Se negaba a aceptarlo. Comenzó a negar y lagrimas caían por sus ojos pero no exactamente de felicidad.

— L-la mía... sí es p-positiva.— Dijo con la voz entrecortada.— Singto sonrió grande y abrazo a Krist, el menor se enterró en su pecho aun soltando sus lagrimas tristes, cuando se logró calmar habló con seriedad.— No, esto no puede ser cierto, de seguro está mal esta prueba.

Singto lo miro serio, era claro que el menor tenía miedo, pero como podía negarlo cuando lo estaban viendo en la prueba, estaba esperando un bebé, su bebé.

— Pero...

— No, esto está mal. Ni una palabra de esto a nadie, yo no estoy embarazado y no vamos a tener ningún bebé.

Singto vio al otro chico con tristeza, pero se resigno sabía como de terco era cuando se lo proponía, asintió y soltó de su abrazo a su amigo, salió del cuarto azotando la puerta y dejando solo al menor, que lloro como nunca antes había llorado en su vida.

Fin del flashback

Kriste veía a su hijo dormir pacíficamente, no podía creer que ya habían pasado cuatro años desde que  su bebe había llegado al mundo, y no lograba entender tampoco como pudo haberse negado a aceptar que estaba esperando a este hermoso niño que ahora era el dueño de su corazón.

— ¿Cómo están mis dos amores?— Preguntó Singto acercándosele por detrás y abrazándolo, viendo por encima de su hombro a su hijo dormido.

— Es la hora de la siesta.— Susurró Krist para no perturbar el sueño de su bebé.

Singto comenzó a dejar besitos en el cuello blanco de Krist y con sus manos acariciaba su estomago por debajo de la tela de su playera.

— Hey, tu hijo está durmiendo.— Dijo Krist, pero aun así no alejó a su esposo.

— Lo sé, sólo estoy dándole amor a mi esposo, antes de que la garrapata que tenemos por hijo despierte y lo aleje de mi.— Ambos dejaron salir una risa amortiguada.

Era cierto Nanon no se despegaba para nada de su papá y era tan celoso con él que a veces no dejaba ni que Singto se le acercara.

— Está bien, vamos a la habitación, acaba de quedarse dormido no despertara pronto.

Singto sonrió en grande y comenzó a desabrochar su camisa de botones corriendo en dirección de su habitación, Krist fue detrás de él, pero antes de salir de la habitación le dio una ultima mirada a su hijo.

— Amor ven rápido.— Grito Singto, y Krist rio por la desesperación de su esposo.

Las cosas no habían iniciado de la mejor manera,  pero no se arrepentía de ninguna de las decisiones que tomó en su vida.

¿Cómo ser un papá soltero? [OffGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora