Capítulo 12

986 141 6
                                    

Sexto mes de gestación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sexto mes de gestación.

Según encuestas el enamoramiento tiene fecha de caducidad, dura seis meses desde que se inicia una relación afectiva de pareja, después de ese tiempo el sentimiento pasa a ser amor.

 ¿Qué si esta información es fidedigna? Quién sabe realmente.

Si se lo preguntan a Gun el diría que es mentira o que depende de la persona que lo siente, uno  no decide enamorarse es algo que tu cerebro realiza sin tu consentimiento, una reacción química, pero amar a alguien es una decisión. Por otro lado si le preguntan a Off el diría que pasas del enamoramiento al amor, en el momento que aceptas dejar de querer ser dueño de una parte de la otra persona, al perder la creencia de que esa persona es lo mas maravilloso del mundo y por eso deseas que sea una parte de ti, amar es una unión espiritual en la que sabes que esa persona no es de tu propiedad sino alguien con quien estás dispuesto a estar y eres plenamente consiente de que no es un ser maravilloso sin defectos, sino que eres capaz de ver lo bueno y malo de esa persona pero el sentimiento es tan fuerte que lo aceptas porque sabes que tú tampoco eres un ser divino y perfecto.

Pero si en algo coinciden es que se aman. 

Sí, a pesar de sólo tener un mes de noviazgo el amor ya forma parte de sus vidas. El embarazado no imagino nunca abrir su corazón a tal grado de llegar a decir que ama a alguien, sin embargo aquí estaba babeando por donde su novio pasara a pesar de disimular un poco cuando estaban juntos.

No podía creer lo bien que iba su relación, eran directos y se tenían confianza; las locas hormonas de Gun no habían sido hasta el momento un gran problema , sí estaban vueltas locas y de vez en cuando discutían porque el menor no estaba de buen humor, pero Off era muy empático y siempre entendía a su novio, todas las molestias de Gun se iban con un masaje o con una intensa sesión de sexo, dependiendo la ocasión.

Ese día las hormonas de Gun no habían dado tanta batalla y se encontraba de un humor medianamente normal, Off lo agradecía pues había tenido unas semanas intensas a causa de estas, además que últimamente el menor había tenido constantemente nauseas otra vez aunque en esta ocasión un poco mas frecuentes que en un principio; a Off le preocupaba un poco ver a su novio vomitando tan seguido, pero como doctor sabía que había embarazos en los que las nauseas y ciertos síntomas podían variar dependiendo la persona y a veces durar durante todo el embarazo. Por eso trataba de disimular su rostro de preocupación cuando el pequeño corría a vaciar su estomago al baño, tal como en ese momento estaba sucediendo.

— Amor... ¿Estás bien?— Preguntó dando un toque a la puerta del baño de Gun, el menor salió después de enjuagar su boca.

— Estoy bien.— Off lo miro con duda.— Mew dijo que estas cosas podían pasar... Además tú también lo sabes, no deberías preocuparte tanto.— El mayor suspiró y después se acerco al más pequeño para abrazarlo por la cintura, la gran panza los separaba pero aun así Gun trato de pasar sus brazos por los hombros de Off.

¿Cómo ser un papá soltero? [OffGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora