Capítulo 1

1.1K 169 6
                                    

Existen muchas personas, muchas personas solteras, pero que se avergüenzan de serlo a una edad adulta, edad en la que según los estúpidos estereotipos marcados por la sociedad dictan deberías comenzar a planear una familia, conseguir un marido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Existen muchas personas, muchas personas solteras, pero que se avergüenzan de serlo a una edad adulta, edad en la que según los estúpidos estereotipos marcados por la sociedad dictan deberías comenzar a planear una familia, conseguir un marido.

Pues este no es el caso de Gun Atthaphan, él no cree que necesita dejar de estar soltero y mucho menos tiene porque avergonzarse de eso. Él piensa diferente, es independiente y no cree que ser soltero sea una desventaja o algo de lo que deberías estar avergonzado; ser soltero es un estilo de vida.

A la edad de 16 años Gun descubrió que amaba a los niños, fue en la preparatoria; trabajaba como niñero cuidando a la bebé de su vecina, tuvo una especie de revelación un día mientras jugaba con ella y descubrió que de verdad disfruta mucho mucho convivir con niños. Fue en ese momento en el que tomó la decisión de estudiar pedagogía. Ahora tenía una pequeña guardería junto a sus dos mejores amigos Krist, quien realmente no tenía ni idea de qué hacer con su vida, así que siguió los pasos de Gun, y New, al que conocieron en la universidad, este esta casado y tiene un pequeñín de dos años. Los tres eran inseparables así que decidieron abrir su guardería.

Convivir con pequeños y traviesos niños le hizo darse cuenta que no era suficiente con cuidar a los hijos de otras personas, él quería ser papá y experimentar en carne propia ese sentimiento, pero pensaba que buscar chicos y salir e intentar tener una relación formal para que eso sucediera era mucho trabajo, energía y sobre todo mucho tiempo.

Puesto que hay más de diez millones de habitantes en Bangkok, de los cuales poco más de la mitad son mujeres, y él prefiere no mencionar el tema de las chicas, lo intentó en la universidad y no funcionó. Entonces descartando a los hombres menores de edad y los que sobrepasan de los cuarenta años solo le quedarían como un millón de candidatos; claro, también descartamos que la mitad de este millón de millones están casados, otros prefieren a las chicas, algunos estudian, y por ultimo de seguro otro porcentaje son feos. Entonces queda sólo "El futuro padre de sus hijos" pero, porque siempre hay un pero; él no debe ser menor que Gun, debe ser atractivo, cabello castaño oscuro de preferencia, alto y debe amar a los niños, lo suficiente como para querer criar a todo un equipo de fútbol. 

Imposible, si se lo preguntan.

Además agreguemos que no confía mucho en los hombres pues a la edad de nueve años sufrió su primer rechazo, él sabe que es tonto seguir enfrascado en eso, pues solo eran niños que decían tonterías. Aun así más allá de lo que su hermano siempre afirma él no odia a los hombres, simplemente no cree que necesite una relación para ser papá. Paso años de su vida intentando ser el hombre "perfecto" para la única persona que de verdad le importaba su opinión y al final nunca logro que estuviera satisfecho con su persona, aprendió que lo que opinaran los demás de sus acciones no era en realidad importante. Por eso desde inicios del año había estado buscando en páginas de donadores de esperma, lo intentó un par de veces y resultó fallido.

¿Cómo ser un papá soltero? [OffGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora