Mew iba caminando en dirección a la sala de descanso donde dormían los doctores que se quedaban de guardia durante la noche, estaba buscando a Gulf pero no lo encontraba por ningún lado.
— Mew ¿Buscas a Gulf?— Pregunto Jennie, su asistente.
— Si, tengo rato buscándolo para llevarlo a casa porque tuvo guardia, pero no lo encuentro por ningún lado.
— Lo vi entando al consultorio de Off.— Respondió la mujer con una sonrisa.
— Gracias.
Cambio la dirección de sus pasos, y una sonrisa se dibujo en su rostro, no podía creer que aunque habían pasado varios años se sentía como si fuera la primera vez que conoció al menor, un recuerdo llego a su mente y no pudo evitar soltar una risita.
Flashback
Estaba caminando a su auto después de parar en una tienda que abría las veinticuatro horas, era ya muy tarde por la noche, estaban escasos de personal en la clínica por lo que necesitaban apoyo de los trabajadores y él no dudó en quedarse un poco más. Alguien choco contra el en ese momento.
— Lo siento yo...
— Idiota.— Soltó la persona con la que había chocado y Mew sintió el alcohol en el aliento del hombre, en realidad parecía que se había bañado en el.
— ¿Gulf?— Pregunto Mew cuando logro ver bien al hombre que se aferraba a su cuerpo para no caer, no podía sostenerse por su estado y Mew lo tenía bien agarrado para que no callera. De la nada le menor se soltó a llorar.
— ¿Por qué no me quieres?— Pregunto Gulf, pero Mew supo que no se refería a él.— Maldito malagradecido.— Gulf comenzó a golpear el pecho del mayor .
— Vamos a casa Gulf.— Lo metió a su auto con cuidado.— ¿Puedes decirme tu dirección?— Preguntó, pero el menor ya estaba dormido en el asiento de a lado con un puchero en los labios.
Que lindo, pensó Mew.
Sin otra opción decidió llevarlo a su casa. Con cuidado lo bajo del auto cargándolo, pero no contaba con que Gulf estuviera mareado por los movimientos, el menor pareció despertar, pero seguía muy borracho como para hablar correctamente.
— Voy a...— Y vomito sobre su ropa y la de él mismo.
Mew sintió mucho asco en ese momento, pero no le quedo de otra que llevarlo al baño para limpiarlo y cambiarlo por ropa limpia, le coloco una de sus playeras y lo fue a recostar en la cama. Antes de irse a dormir se dio una ducha rápida y después fue al sillón a dormir un poco.
En la mañana despertó muy temprano y salió a la cocina por un poco de jugo de naranja y unas pastillas para el menor, que estaba seguro tendría una horrible resaca, pero no esperaba que al entrar a la habitación el menor lo viera con cara de susto.
— Yo... Tú...— Dijo Gulf al ver a Mew sólo con un pantalón para dormir y después viendo su propio cuerpo solamente con una gran playera que claramente no era de él, salió como rayo de la cama buscando su ropa.
— No es lo que parece, Gulf...— Mew no pudo explicar nada porque el menor ya estaba vestido e iba corriendo a la puerta para irse de su casa sin escucharlo.
Mierda, pensó golpeándose la frente.
Fin del flashback
Aun riéndose un poco por ese recuerdo entro a la oficina de Off sin tocar. No vio a nadie y pensó que ya no estaban ahí pero una voz detrás de la cortina que separaba el consultorio de la camilla que tenían para recostar a los pacientes llamo su atención.
— Quédate quieto.— Era Off.
— Es que se siente raro.— Y Gulf.
— Entonces deberías decirle a tu novio que te lo haga él.
¿Qué estaban haciendo exactamente su novio y su amigo?
— Él lo podría hacerlo mejo.. ahm... me duele idiota, mas despacio.— Dijo Gulf quejándose entre jadeos.
Definitivamente algo raro estaba pasando, los celos comenzaron a crecer dentro de Mew imaginando una escena para nada bonita, entonces no aguanto más y recorrió la cortina encontrándose con algo que para nada se había imaginado.
Gulf recostado en la cama, con Off parado a su lado levantando la playera de su novio y pasando el apartado con el que se realizaban los ecos sobre su barriga, ah y a un lado de su novio estaba su hermano sosteniendo su mano.
Bueno, no era lo que parecía.
— Te dije que cerraras con seguro la puerta.— Reclamo Gulf a su hermano, quien solo se encogió de hombros.
— Y yo te dije que debías hablar con él primero.
Mew estaba en shock por lo que veía, volteo a la pantalla donde se veía la imagen del que sin duda sería su hiijo.
— Quería que fuera sorpresa.— Dijo Gulf resignado.
— Felicidades amigo, van a ser papás.— Dijo Off sacando del Shock a Mew.
El mayor parpadeo y fue a abrazar a su novio.
— ¿Voy a ser papá?— Preguntó con lagrimas y una sonrisa en su rostro.
— Si solecito, vamos a tener un hijo.
Mew se sentía el hombre más feliz del mundo.
— Gracias bebé.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo ser un papá soltero? [OffGun]
RomanceGun quería ser papá, experimentar en carne propia ese sentimiento, pero pensaba que buscar chicos y salir e intentar tener una relación formal para que eso sucediera era mucho trabajo, energía y mucho tiempo. Hay más de diez millones de habitantes...