Capítulo 13

873 135 5
                                    

La vida está llena de altas y bajas, te puede estar yendo horrible y de un momento a otro todo tu entorno se ve rodeado de personas y experiencias que cambian todo para mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida está llena de altas y bajas, te puede estar yendo horrible y de un momento a otro todo tu entorno se ve rodeado de personas y experiencias que cambian todo para mejor.

Off estaba marcando en la vida de Gun un antes y un después, podía olvidarse de todo lo malo por lo que había tenido que pasar, se convencía cada día más de que podía vivir sin preocuparse por su pasado y pensando más en su futuro, un futuro con su bebé, con Off y con las personas que en verdad lo aman.

— Si, pasare por tu consultorio cuando llegue...— Dijo Gun mientras rodaba los ojos.

 Ok ¿En dónde estás ahora? Le preguntó Off a través de la llamada

— A unas cuadras de la clínica, en el centro comercial.— Gun veía unos lindos pañaleros de colores, eran pequeñitos y coloridos, tan lindos; se imaginaba a su bebé usándolos.

 ¿Por qué? Pensé que vendrías directo aquí.— Off se escuchaba preocupado, últimamente no lo descuidaba ni un segundo, se preocupaba demasiado y no lo dejaba salir solo si era posible.

— Me quedaba de paso y...— Una escalofrío provocó que Gun volteara para atrás, pensó que alguien lo observaba desde afuera de la tienda por el cristal pero no había nadie, ignoró el sentimiento y enfocó su atención en un lindo peluche de puerquito, era perfecto para que su bebé lo abrazara al dormir.

 ¿Gunnie sigues ahí?— Por un momento se había olvidado que estaba hablando con Off.

— Aquí sigo.

 Dejaste de hablar de la nada y pensé que algo te había pasado.— Gun casi podía ver el puchero en los labios de su novio, a pesar de ser mayor actuaba como un bebé.— ¿Por qué dices que te detuviste ahí?

— Quería ver lo que había en esa tienda para bebés que vimos la otra vez.— Respondió Gun considerando seriamente comprar el puerquito.— Tal vez compre algunas cos...

 ¡No!— Gritó Off cortando sus palabras.— Va-vayamos después de la revisión y podremos escoger juntos.

— Está bien.— Le respondió alargando la última palabra.— Voy a colgar, llego en diez minutos.

— Está bien pequeño, te amo.

— Te amo.— Dijo Gun y colgó saliendo de la tienda dispuesto a tomar un taxi para ir a la clínica, pero no sé dio cuenta que alguien iba en su dirección y por accidente sus hombros chocaron provocando que el teléfono de Gun cayera al piso.

— Lo siento mucho, iba distraído y no vi por donde...

La persona rápido recogió el aparato revisando que no estuviera dañado y se levantó para entregárselo a Gun quien no pudo evitar el asombro en su rostro, por otro lado esa persona frente a él no lucía para nada sorprendida.

¿Cómo ser un papá soltero? [OffGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora