Quinto mes de gestación.
Dos meses habían pasado dese que Gun comenzó a evitar a Off; su pansa era enorme, solo tenía cinco meses pero parecía que tuviera siete, era cada vez más difícil de ocultar, estaba creciendo mucho, en el fondo agradecía que al ser hombre el bebé naciera por cesárea, no se imaginaba cuanto dolor sufriría una mujer al parir de manera natural un bebé tan grande.
Su teléfono sonó pero al ver quien llamaba lo guardo en su bolso de nuevo. No quería hablar con Off en ese momento, era su día de descanso y lo mas probable era que quisiera pasar el día con él, y por obvias razones eso no podía ser, iba a su revisión del mes.
Una gran sonrisa se dibujo en sus labios al recordar como el mes pasado había podido escuchar el corazón de su pequeño, era un leve golpeteo pero hermoso de igual manera. esperaba que este mes pudiera apreciar más el sonido, le llenaba de alegría saber que su bebé estaba creciendo sano; había recibido algunas llamadas de atención por parte de Mew, debía cuidar lo que comía porque estaba subiendo mucho de peso e intentar no tener emociones fuertes pues era un poco peligroso para su bebé, pues al ser hombre los abortos espontáneos durante el embarazo siempre eran un riesgo.
Otra llamada entrante y decidió apagar su teléfono, no entendía como el hombre era tan insistente, no importaba cuanto lo ignorara o lo evitara seguía firme buscándolo mandándole dulces, chocolates, pasteles y muchas cosas ricas que le encantaban.
La ultima vez que se vieron fue justamente el día de San Valentín, luego de esa maravillosa noche Gun entro en pánico por escuchar que el doctor estaba enamorado de él, y no, no era por darse cuenta de los sentimientos del mayor pues para era muy obvio que sentía algo, el pánico llego a él cuando cayó en cuenta de que no habían tenido sólo sexo, sino que habían hecho el amor esa noche y para colmo sus sentimientos le dieron una cachetada en el momento que comprendió que él también estaba enamorándose, no pudo hacer nada mas que seguir su instinto y huir de la casa de Off a la mañana siguiente después de ahí no se habían visto en persona, a veces contestaba los mensajes y llamadas del mayor y ponía muchos pretextos para evitar verse, cuando se ponía insistente accedía a hacer video llamadas pero no pasaba de eso.
Le dolía un poco hacerle eso a Off porque era un hombre tan bueno, pero tenía una gran responsabilidad en camino y no quería sufrir más cuando el mayor lo dejara por haberle ocultado que estaba embarazado, prefería ignorarlo, en algún momento se cansaría de insistir y lo olvidaría y con el tiempo el también superaría su enamoramiento.
Llego a la clínica, en esta ocasión iba solo porque ninguno de sus amigos lo pudo acompañar y su hermano estaba en turno.
— Hola Gunnie.— Saludo Jennie la asistente de Mew
— Hola Jennie.— Con las idas a sus revisiones se habían hecho algo así como amigos, la chica era muy linda con el y siempre le decía lo lindo que se veía con su barriguita.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo ser un papá soltero? [OffGun]
Roman d'amourGun quería ser papá, experimentar en carne propia ese sentimiento, pero pensaba que buscar chicos y salir e intentar tener una relación formal para que eso sucediera era mucho trabajo, energía y mucho tiempo. Hay más de diez millones de habitantes...