Capítulo 8

818 136 5
                                    

— No es justo, yo también quiero ir de fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No es justo, yo también quiero ir de fiesta. Incluso New va a ir.

Krist no paraba de quejarse porque sus amigos no lo querían llevar a la fiesta de año nuevo que daría la clínica en la que trabajaba Gulf.

— Eso es porque va con su esposo.— Le recordó Gun.

— Pero yo podría ir como acompañante de Gulf. De todas formas tú te la vas a pasar toda la noche pegado a Off ¿Por qué no vas como su acompañante?

Bueno el chico tenía un punto. Además Off le había propuesto ir juntos pero él se había negado.

Los dos hermanos se dieron una mirada analizando las posibilidades. Al final Gun terminó llamando a Off para decirle que iría como su acompañante; Krist se había salido con la suya. El hombre era muy convincente, siempre conseguía lo que quería.

Mew pasaría por los chicos, él no llevaría acompañante porque planeaba pasar toda la noche con Gulf y quedaron de ver a Off en la entrada del salón donde se llevaría acabo la fiesta.

Iban rumbo al lugar y Krist seguia quejándose pero ahora por motivos diferentes.

— No es justo seré el único sin pareja.

— Cállate, tú querías venir ¿No? Te jodes, y deja de quejarte porque no me quieres hacer enojar ¿Entendido?— Krist sólo asintió a la amenasas del embarazado; cada día se volvía más agresivo, no quería ni imaginar cómo se pondría más adelante, apenas comenzaba su embarazo prácticamente.

Cuando llegaron al salón se encontraron a Off esperándolos en la entrada, el hombre se veía muy bien con una camisa estampada de flores y sobre ella un saco negro con unos pantalones de vestir a juego y tenis  para darle un toque informal al asunto.

— Te ves bien.— Le dijo Gun cuando se acerco a saludarlo.

—Tú te ves hermoso.— Y era verdad Gun no se quedaba atrás esa noche; parecía que se habían puesto de acuerdo pues él también tenía una camisa muy parecida a la de Off y unos pantalones negros de vestir, la diferencia era que el traía puestos unos zapatos formales y no llevaba saco. Lucían como una pareja.

Gun iba enganchado del brazo de Off así como Gulf iba enganchado del brazo de Mew, Krist iba entre las dos parejas solo, sentía que sobraba, su cara mostraba su inconformidad y molestia, pero cuando entraron al lugar sus ojos enfocaron a una pareja conocida y la pareja no estaba sola, se sorprendió pero al mismo tiempo se alegro, Singto estaba ahí, junto a Tay y New, no tenía idea de qué hacía ahí pero lo único que le importaba era que ahora no sería el que sobraba.

Corriendo llego junto a los tres hombres y abrazó al moreno.

— ¿Qué haces aquí?— Le preguntó Singto regresandole el abrazo.

— Creo que nosotros deberíamos preguntar ¿Qué haces tú aquí?— Le dijo Gulf con los ojos entre cerrados.

— Yo... Un amigo me invitó.

¿Cómo ser un papá soltero? [OffGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora