Capítulo Final

1K 136 21
                                    

Cuatro meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuatro meses después.

La vida de Gun nunca había sido tan perfecta como lo era ahora, con un hijo hermoso, un novio guapísimo y el trabajo que siempre amó, rodeado de las personas que lo quieren, bueno casi todas, Krist aún no se dignaba a volver al departamento, habían hablado por mensajes y llamadas, pero sólo eso, el pequeño hombre había prometido regresar pronto para explicar todo.

Gun en el fondo tenía la esperanza de que ese día que era importante para el apareciera de sorpresa, pues le había mandado un mensaje explicándole la situación junto con una dirección.

Desde el nacimiento de Chimon habían planeado quedarse unos meses en el departamento de Gun, hasta que su hijo estuviera un poco más grande y él mejorara al cien porciento su salud, y así lo hicieron en esos meses planearon la mudanza para irse a la casa del mayor, Off se había quedado a su lado todo ese tiempo.

Y ahora estaban desempacando las cajas con las pertenecías de Gun y Chimon en su nueva casa.

Mientras Gun acomodaba sus pertenecías en la que sería su habitación con Off, su novio se encontraba en la habitación contigua, armando la cuna y muebles de Chimon, con ayuda de Tay y Bright. 

Todo estaba bien hasta que Tay decidió abrir la boca.

— Hey hermano.— Susurró el moreno para no llamar la atención de Bright, que estaba jugando con Pluem y Chimon en la alfombra, y se acercó más a Off.— Mira esto.

Off miró a su amigo con confusión y tomó el papel que le extendía, con duda lo desdoblo y casi se desmaya cuando vio lo que decía.

— Mierda.— Y ese fue Bright quien al ver a los dos hombres cuchicheando se acercó en silencio y desde atrás vio la hoja.— Pero... ¿Cómo?

— Mierda, mierda, mierda.— Off salió de su shock y comenzó a entrar en pánico.— Gun me va a matar y Chimon será un niño con un papá viudo. ¿Cuándo hiciste esto?— Preguntó Off a su amigo ignorando a Bright.

— New y yo no nos tragamos eso de que fuera coincidencia el parecido entre ustedes y el otro día... Mandamos a hacer la prueba de paternidad.

— ¿Pero cómo?— volvió a preguntar Bright y de nuevo fue ignorado.

— Ni una palabra de esto a Gun hasta que encuentre la manera de explicarle.— Susurró Off apuntándolos con su dedo de manera amenazante, los dos asintieron pero entonces Tay se puso pálido.— ¿Qué te pasa?

— ¿Qué es lo que le tienes que explicar a Gun?— Off y Bright dieron un brinco y gritaron nada masculinamente cuando escucharon esa voz.

No se habían dado cuenta que Gun había entrado a la habitación y se había parado junto a ellos, ¿Desde cuando estaba ahí? ¿Había escuchado todo? Eso realmente ya no importaba porque Gun sin esperar respuesta había arrebatado la hoja de las manos de Off y ahora estaba frunciendo el ceño por lo que leía.

¿Cómo ser un papá soltero? [OffGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora