El clima helado le calaba hasta lo huesos, para colmo estaba húmedo pues había llovido un poco, casi podría jurar que era la víspera de navidad mas fría que había vivido en toda su vida.
Iba saliendo de la guardería rumbo a una cafetería que estaba cerca para comprar algunos bocadillos para él y los demás chicos que se quedaron cuidando a los niños. En su camino a la cafetería paso por un lugar lleno de adornos navideños y árboles naturales.
Gun no era muy apegado a celebrar navidad, en realidad solo recuerda haber festejado esa fecha cuando era pequeño, después llego la adolescencia y con ella los problemas familiares, así que no tuvo muchas oportunidades de festejar. Estas fechas eran para él un día más del año.
Por ir sumido en sus pensamientos no vio que alguien iba saliendo de la cafetería a la que estaba a punto de entrar.
— ¡Gunnie! Iba a buscarte a tu trabajo justo ahora.— Off. Este hombre si que era insistente, y se esforzaba mucho por consentir al menor en cada oportunidad que tenía.
— Hey ¿No tienes trabajo?— Gun preguntó justo después de recibir el beso que el mayor se apresuro a darle.
— No, tuve mi turno anoche, voy saliendo del trabajo. Toma es para ti.— Off le acercó un vaso con lo que parecía ser chocolate caliente. Gun debía admitir que lo necesitaba, se moría de frió. Le dio un gran trago, pero al momento que la bebida caliente toco sus papilas gustativas, lo escupió de nuevo en el vaso. Tenía un sabor extraño como a alcohol.— Hay alcohol ahí.
—Yo no puedo beber alcohol ahora, necesito regresar al trabajo en unos minutos.—Off comprendió y acompaño al menor a comprar lo que necesitaba en la cafetería.
Cuando salieron Off lo ayudaba cargando una de las bolsa llena de pastelillos, mientras Gun tenía una bandeja con chocolate caliente para todos en la guardería. Pasaron de nuevo por el lugar lleno de adornos navideños y Off lo jalo del brazo entusiasmado para ver los arboles.
— Yo no pongo árbol de navidad, en realidad no festejo esta fecha desde hace años.— Dijo Gun algo reacio a estar ahí. Pero Off lo ignoro.
— ¡Mira este!— Off señalaba el árbol más grande y frondoso del pequeño puesto.— Nunca podrías arruinar uno de estos, sólo debemos poner agua suficiente y le vas a suplicar porque muera. Después en tres semanas nos deshacemos de él y estaremos listos para celebrar San Valentín.— Gun se tensó por las palabras de Off.
—Oh no, no.— Se le escapo una risa nerviosa, comenzaba a sentir calor a pesar del clima helado.— Mira, yo creo que en tres semanas la novedad de todo... esto, habrá desaparecido.— Dijo tomando una respiración.— Tus horarios de trabajo no son estables y yo trabajo cuidando a muchos niños que se dedican a chuparme la energía todo el día. Cuando podamos vernos lo mas probable es que yo termine dormido en tu cara, o al revés tú terminaras dormido en la mía.— Comenzó a negar en un gesto nervioso.— Tú conocerás a alguien de tu ámbito y serán felices; obvio esto que tenemos no es algo real. Y yo tendré problemas de cadera.— Por el embarazo, pero claramente no podía decir eso.— Y no por el sexo, sino por... gravedad. Nos divertimos pero encontraras a alguien más con quien divertirte y comprar arboles y adornos o pasar San Valentín juntos, pero no yo.— Gun respiraba agitado y se veía muy alterado; Off estaba serio viendo la reacción del menor sin entender bien.— Me voy al trabajo, deben estar preocupados ya tardé demasiado.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo ser un papá soltero? [OffGun]
RomanceGun quería ser papá, experimentar en carne propia ese sentimiento, pero pensaba que buscar chicos y salir e intentar tener una relación formal para que eso sucediera era mucho trabajo, energía y mucho tiempo. Hay más de diez millones de habitantes...