1. Piloto

363 24 9
                                    

• En una mansión con varias plantas y edificios, se encuentran los Vengadores.

¿Os preguntáis que harían los Vengadores cuando no tienen otra cosa que hacer? Pues aquí tendréis respuestas.

▪️ Dentro de la mansión:

Bruce Banner, alias Hulk, se encuentra en su habitación leyendo un libro sobre física mientras escuchaba música de su gusto, se le veía tan tranquilo cuando no es Hulk.

En la habitación de al lado, se encuentra Steve Rogers alías el Capitan América o El Trasero de América junto con Natasha Romanoff, alías La Viuda Negra hablando sobre cómo integrarse en la época.

El resto, no suelen andar en sus habitaciones siempre.

Mientras Steve Rogers y Natasha seguían charlando, aparece Tony Stark, el Playboy millonario filántropo Iron Man,  que iba con una toalla en la cintura y sin ropa.

¿Que está haciendo Tony con la toalla? Ahora lo sabréis.

Tony ( gritando ): ¿Algún gracioso me ha robado la ropa.

De pronto aparece Clint cantando y bailando mientras escuchaba su música con los cascos.

Tony: ¿Clint?

Clint seguía sin escucharle, ya que seguía con la música. Clint es el Ojo de Halcón, suele pelear con flechas y uno de los mejores Vengadores que pueden tener.

Tony seguía sin averiguar dónde está su ropa y merodea por toda la mansión hasta encontrarlos en el jardín.

Tony: Muy gracioso, ¿quién ha sido?

Tony al ver que no encuentran el culpable, busca una forma de pillar al culpable.

En la cocina, se encuentra Thor, el dios del Trueno,  que trata de hacerse la comida junto con Scott Lang, uno de los más recientes miembros de los Vengadores, le llaman Ant-Man.

En alguna de las habitaciones, se encuentra Loki, el hermano de Thor y que ahora ya no es tan malo, no tenía ni idea de cómo llegó allí cuando hace tiempo quería gobernar la Tierra.

En otro lado, que hay un cine, se encuentran Wanda, Pietro y Visión viendo series de comedias.

En el polideportivo, se encuentran Sam y Bucky entrenando mientras también discutían por cosas inútiles y luego está Peter Parker, que estaba chateando con sus amigos por el móvil.

Y por último, Stephen Strange, alías Doctor Strange, se encuentra en la biblioteca haciendo cualquier cosa.

El resto de los Vengadores, probablemente están fuera de la mansión haciendo cosas importantes.

En la cocina:

Se rompe la batidora y Thor trata de arreglarlo y Scott busca algo para ayudarlo, pero no encontraban la forma y Thor se electrocuta a pesar de ser el Dios del Trueno.

Scott trata de ayudarlo y un rato después, llegan algunos de los Guardianes de La Galaxia.

Rockett vió la escena y trata de ser invisible como lo suele hacer Drax.

Rockett: Ay ay ay, menudo lío se ha formado.

Groot: Yo soy Groot.

Después Rockett y Groot se fueron hacia el gran salón, ya que nadie estaba y cada uno estaba haciendo lo suyo.

Después de eso, en la habitación de Steve, ahora Steve se encuentra solo y trata de dormir a pesar que aún es temprano para dormir.

Nat en cambio, se dirige hacia su habitación, cuando un conejo apareció de la nada. De pronto ve a Tony persiguiendo al conejo.

Natasha: ¿Pero qué?

Y luego se da cuenta que el conejo tenía un calcetín y por esa razón, Tony lo estaba persiguiendo y dando voces por toda la mansión.

Tony: Ven aquí, bola de pelo y devuélveme el calcetín.

Mientras Tony perseguía por toda la casa, Peter seguía recorriendo por toda la casa y Clint se quedó cerca de las escaleras.

De pronto Thor sale disparado y en ese punto, Thor, Tony, Peter y Clint terminan chocando y Clint termina cayendo de las escaleras al no lograr reaccionar a tiempo por el choque y a Peter se le cae el móvil encima de Tony y el conejo salto de la cabeza de Thor que se cayó de culo.

Clint: Ay, que dolor.

Loki sale justo de su habitación y ve aquella situación, decidió volver a su habitación cerrando su puerta.

Steve se levantó por el ruido y directamente sale de su habitación y los ven en el suelo.

Steve: ¿Están bien?

De pronto, aparece Bruce que terminó de leer su libro y los ve en esa situación.

Bruce: ¿Que ha pasado?

Tony, Peter, Thor y Clint: Nos tropezamos.

Bruce se sorprendió y después ve a un conejo cerca de su pierna.

Bruce:  Puedo averiguar qué es lo que causó el accidente.

Tony: ¿Que crees?

Bruce: ¿Que hace un conejo aquí?

Tony: No lo sé, solo sé que me ha robado mi calcetín.

Bruce: ¿Tu calcetín?

Tony trata de levantarse y reincorporarse.

Tony: Su, mi calcetín y algún gracioso dejó mi ropa en el jardín para que el conejo pudiera robar mi calcetín.

Bruce lleva de brazito al conejo y se dirige hacia Tony.

Bruce: ¿Como que una criatura tan dulce e inocente te haya robado el calcetín?

Tony al ver que no tiene el calcetín, abrió la boca sin manera de responder. Al parecer, el conejo le acaba de tomar el pelo.

Peter: ¿Alguien vió mi móvil?

Clint: Creo que no.

Thor se levanta y allí está el móvil de Peter.

Poco después aparece Scott lleno de harina.

Scott: ¿Alguna ayudita?

Todos dirigen las miradas ante Scott.

Thor: Yo voy. Estaba cocinando con Scott.

Bruce: Y bien, problema resuelto.

Bruce se va con el conejo y Peter agarra su móvil que está algo aplastado y Clint trata de subir de las escaleras. Después todos se van a sus habitaciones y en cuanto a Tony, seguía sin entender de lo que ha pasado.

Antes de ducharse, pensó que iba a tener un gran día, pero su buen día se terminó cuando alguien le escondió la ropa en el jardín y después está lo del conejo que le había robado el calcetín.

Tony se dirige hacia su habitación de mal humor y después de pasar su mal humor, decide poner cámaras por toda la mansión para pillar al culpable de la broma y espera enfrentarse al culpable.

Mientras tanto, los demás siguen a lo suyos.

A•V•E•N•G•E•R•S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora