Días después...
Namjoon: ¿estas nerviosa?
April: *asintió* ¿hace calor o es idea mía?
Namjoon: *tomo la mano de tn* relájate.
April: *abrió sus ojos de par en par* ¿son ellos?
Namjoon: *se puso de pie en cuanto vio a sus padres acercarse*
April: *replico la acción de Namjoon*
Sra. Kim (Madre de Namjoon): *se acercó para abrazar a su hijo* hace mucho no te veía.
Sr. Kim (Padre de Namjoon): *también abrazo a su hijo* te ves saludable.
Namjoon: *emocionado* mamá y papá ella es tn...mi prometida.
April: *hizo una reverencia* encantada de conocerlos señor y señora Kim.
Sra. Kim: el gusto es nuestro.
Namjoon: *amable* tomen asiento.
April: *mientras sus suegros se acomodaban se sintió un poco más relajada*
Sr. Kim: ¿Cuándo decidieron comprometerse?
Namjoon: se lo propuse hace un par de días...justo el día que los llame para contarles.
Sra. Kim: bueno Namjoon ya está en edad de sentar cabeza.
Namjoon: no nos casaremos de inmediato, esperaremos un par de años antes del matrimonio.
Sr. Kim: *curioso* ¿Por qué?
April: quiero terminar la universidad antes de casarme, de esa forma puedo conseguir un empleo y mudarme aquí sin problema.
Sr. Kim: ¿aun estas en la universidad?
April: *asintió* tengo 21 años, aun me quedan dos años de estudios.
Namjoon: posiblemente nos casemos cuando ella cumpla los 24 y yo casi 30...me enlistare mientras ella termina de estudiar.
Sra. Kim: tienen muy buenos planes ¿Qué piensan tus padres de esto tn?
April: bueno mi madre está feliz al igual que mi padrastro, pero mi padre es bastante sobreprotector y no lo puso muy contento la noticia, aunque dijo que intentaría acostumbrarse a la idea durante este tiempo.
Sra. Kim: ¿creen que podamos conocernos pronto? Me gustaría interactuar con tus padres en persona.
April: *miro a Namjoon sin saber que responder*
Namjoon: hablare con ellos mamá.
Sr. Kim: dejando los temas serios quiero agradecerte por tener tan feliz a nuestro hijo, él parece un hombre nuevo desde que estas en su vida.
April: *el halago la hizo sonrojar*
2 años y medios después...
Al fin estoy en Corea de forma definitiva, a penas me gradué mi padre se puso en contacto con la empresa de un amigo para que me contrataran, mientras me acostumbraba a mi nueva vida esperaba que Namjoon terminara su servicio militar, por suerte ya no debo esperar más y ahora se concentra en retomar su carrera además de los preparativos para nuestra boda, aún faltan 7 meses para la boda así que no se ha vuelto oficial permitiéndonos tomarnos las cosas con calma.
April: *observa su anillo de compromiso* una chica en el trabajo dijo que era lindo.
Namjoon: *coge de los glúteos a April y la sienta sobre la encimera de la cocina* el anillo de compromiso te sienta muy bien.
ESTÁS LEYENDO
La vida que elegí
FanfictionApril, una joven atraída por un engaño se verá enfrentada a un amor tan dulce como doloroso que cambia su vida por completo.