Parte 5

13 3 0
                                    

April: *consternada* a...aquí hay chicas muy lindas e inteligentes ¿Por qué te gusto yo?

Namjoon: *la pregunta de April lo desconcertó* bueno...no tienes que ser bonita o inteligente para que alguien guste de ti...no quiero decir que no lo seas, es solo que no es lo único en lo que se piensa cuando te gusta alguien.

April: ¿pero por qué yo?

Namjoon: me sentía atraído desde que éramos amigos cibernéticos, pero tenerte frente a mi es como si me teletransportara a un lugar mágico.

April: *miraba a Namjoon muy atenta*

Namjoon: tú me haces olvidar cualquier problema que ronde mi cabeza, me agrada tu forma de ser y como me tratas, eres muy natural.

April: Soonk...

Namjoon: *la interrumpió* no se si este sentimiento es correspondido, pero, aunque no lo sea quería que lo supieras porque debo hacerte una pregunta...

April: *su corazón se aceleró*

Namjoon: ¿quieres ser mi novia?

April: *se quedó sin palabras*

Namjoon: *el silencio de April lo atemorizo* ¿eso es un no?

April: *nerviosa* no...ósea sí, pero no.

Namjoon: *miro a April completamente confundido*

April: tu...tú me gustas, pero no puedo ser tu novia.

Namjoon: *aún más confundido* no entiendo...

April: *suspiro* tus sentimientos son totalmente correspondidos, pero no puedo aceptar ser tu novia por ahora...debo pensarlo.

Namjoon: ¿que necesitas pensar?

April: tú eres un idol.

Namjoon: ¿eso es un problema?

April: *sincera* en parte si...

Namjoon: ¿Por qué?

April: si tuvieras un trabajo más normal aceptaría de inmediato, pero eres un idol y eso trae muchas responsabilidades que no estoy segura de querer.

Namjoon: *decepcionado* tienes razón.

April: enserio me gustas y mucho, pero no puedo aceptar.

Namjoon: lo entiendo, debí pensar en ello antes de preguntar.

April: *acaricia la mejilla de Namjoon* lo pensare, solo dame tiempo.

Namjoon: *sentir la mano de April en su rostro lo puso nervioso nuevamente*

April: *quito su mano de la mejilla de Namjoon para abrazarlo*

Namjoon: *la acción de April lo tomo por sorpresa*

April: *apretó con fuerza a Namjoon* te quiero.

Namjoon: *correspondió el abrazo lentamente*

3 semana después...

Narra April...

Al volver a casa me prepare para entrar a la universidad cosa que ha sido todo un reto, no logro conectarme en este nuevo ambiente debido a que siempre me siento muy triste, siempre pienso en el viaje, en Namjoon, en Seúl y en lo increíble que fue todo de principio a fin, quisiera teletransportarme para estar nuevamente junto a él...

He pensado mucho en su propuesta llegando siempre a la conclusión de que cualquier chica sana mentalmente habría aceptado sin siquiera dudar, creo que algo no está bien conmigo.

La vida que elegíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora