Minutos más tarde...
Gaspar: está refrescando, creo que ya deberían irse.
April: *permanecía dormida sobre el césped con su cabeza apoyada de los muslos de Namjoon*
Namjoon: no quiero despertarla ¿podrías ir por mi automóvil?
Gaspar: claro *tomo las llaves y se alejó a pie*
Namjoon: *acariciaba el cabello de April* volveremos la próxima semana.
Hoseok: creo que aprovechare y visitare a mis padres.
Jimin: ¿no has tenido noticias de Kate (ex-novia de Hoseok)?
Hoseok: *suspiro agotado* la persona que me ayuda dijo que se mudó hace mucho tiempo del apartamento donde la vi por última vez.
Namjoon: era lo más obvio, ha pasado mucho tiempo.
Hoseok: dijo que recopilaría sus datos académicos para saber a qué se dedica y acortar nuestro campo de búsqueda.
Jimin: no sabía que era tan difícil encontrar a alguien en estos tiempos modernos.
Hoseok: realmente no lo es, pero cuando se trata de una niña huérfana que no tiene expedientes médicos o sociales eso cambia el escenario por completo.
Namjoon: la encontraras no te debes desesperar.
Gaspar: *bajo del automóvil de Namjoon* su equipaje está en la maletera, puse un pequeño neceser con sus vitaminas y otros suplementos, por favor procura que los ingiera.
Namjoon: no te preocupes, cuidare bien de ella *con sumo cuidado tomo a April entre sus brazos para llevarla hacia el automóvil*
Gaspar: *abrió la puerta del copiloto*
Namjoon: *puso a April en el interior del automóvil*
Gaspar: *cerró la puerta con suavidad* ¿Cuándo regresaran?
Namjoon: la próxima semana, hare que te llame cada día si eso ayuda a tu tranquilidad.
Gaspar: de acuerdo... conduce con cuidado.
Namjoon: *estrecho la mano de Gaspar, se despidió a la distancia de sus amigos y subió al automóvil*
April: *comenzó a despertar*
Namjoon: *ato el cinturón de seguridad de April*
April: *adormilada* ¿Qué haces?
Namjoon: *susurro* continúa durmiendo cariño.
April: *cayó nuevamente en el sueño profundo*
Minutos más tarde...
Namjoon: *llevaba un par de horas conduciendo cuando April comienzo a despertar nuevamente*
April: *abrió sus ojos lentamente*
Namjoon: *estaba atento al camino*
April: *observo a Namjoon luego de estirarse un poco*
Namjoon: *miro a April de reojo* ha despertado mi bella esposa.
April: *llevo su mirada hacia el exterior para apreciar el paisaje* ¿Por qué estamos en la carretera?
Namjoon: *emocionado* es una sorpresa.
April: *confundida* ¿en qué momento subí al automóvil? ¿y los chicos?
Namjoon: te dormiste mientras estábamos en el parque, te cargue hasta el automóvil y Gaspar se quedó con los chicos en el parque.
April: *sorprendida* ¿me cargaste hasta el automóvil tu solo?
ESTÁS LEYENDO
La vida que elegí
FanfictionApril, una joven atraída por un engaño se verá enfrentada a un amor tan dulce como doloroso que cambia su vida por completo.