Minutos más tarde...
April: *subió al automóvil*
Gaspar: *se puso en marcha* ¿Cómo te fue?
April: *desanimada* bien... te compre un frappucchino.
Gaspar: *miro de reojo el vaso que cargaba tn* ¿es de caramelo?
April: *asintió*
Gaspar: gracias... ¿qué dijo el doctor?
April: *distraída* ¿Qué?
Gaspar: ¿Qué dijo el doctor? ¿le preguntaste por el malestar que has sentido?
April: *sonrió* se mueven.
Gaspar: ¿en serio?
April: *asintió* dijo que en un par de semanas los movimientos serían más perceptibles.
Gaspar: están creciendo a pasos agigantados.
April: así es...
Gaspar: podríamos ir al centro comercial para comprar algunas cosas ¿te parece bien?
April: no creo que sea buena idea... estoy algo cansada.
Gaspar: *miro a April de reojo nuevamente* ¿te encuentras bien?
April: si ¿Por qué?
Gaspar: te noto extraña ¿te paso algo?
April: *sonrió para tranquilizar a Gaspar* no debes preocuparte, solo estoy cansada.
Días después...
Jin: *permanecía recostado mirando su celular*
Namjoon: *entro a la habitación* ¿hyung?
Jin: *se volteo*
Namjoon: ¿puedes ayudar a cambiar el apósito de mi mano?
Jin: *se incorporó de inmediato* claro.
Namjoon: *se acercó con el maletín de primeros auxilios, tomo asiento junto a Jin*
Jin: *quito el apósito usado de la mano de Namjoon*
Namjoon: *hizo una mueca de dolor*
Jin: *continuo* ¿Cómo va tu terapia?
Namjoon: *se lo pensó un momento* bien supongo.
Jin: hay algo que me gustaría decirte, pero no estoy seguro de que sea buena idea.
Namjoon: *confundido* ¿Por qué quieres decírmelo si crees que no es buena idea?
Jin: pienso que tal vez te puede ayudar a superar a... April.
Namjoon: *su corazón se aceleró al escuchar su nombre*
Jin: sé que esto puede ayudarte, pero también podría empeorar las cosas.
Namjoon: me siento muy cursi diciendo esto, pero no quiero superarla o olvidarla, no quiero dejar de amarla.
Jin: ¿Por qué no?
Namjoon: ella... pensar en ella me hace sentir tan feliz como miserable, pero la sensación de felicidad es mayor.
Jin: *le molesto un poco que Namjoon pensara de forma tan positiva después de lo que April había hecho*
Namjoon: sé que no debería permitirme pensar en ella porque no la merezco...
Jin: *interrumpió* ¿Por qué dices todo eso? Se que terminaron porque ella te engaño, no deberías ser tan condescendiente.
Namjoon: *sorprendido* ¿de qué estás hablando?
ESTÁS LEYENDO
La vida que elegí
FanfictionApril, una joven atraída por un engaño se verá enfrentada a un amor tan dulce como doloroso que cambia su vida por completo.