Con Namjoon...
Madeline: *quitaba los cristales incrustados en el brazo de Namjoon*
Taehyung: ¿acaso te volviste loco? Te acaban de operar la mano y lo primero que haces es dar puñetazos.
Namjoon: *fastidiado* ¿tenía que dejar que me golpeara?
Taehyung: claro que no puedes dejar que te golpeen, pero ¿Qué te pasa? Tu nunca habías actuado de esta forma.
Namjoon: me defendí, eso es todo.
Taehyung: *inquieto* todavía hay algo que no entiendo ¿Quién era ese chico y por qué estaban peleando? No has querido contestar ninguna de mis preguntas.
Namjoon: *suspiro* es amigo de April, peleábamos porque me puse celoso y ambos dijimos tonterías.
Taehyung: *confundido* ¿Qué tiene que ver April con todo esto?
Namjoon: antes de separarnos me dijo que estaba embarazada, me desquicie y le pedí que abortara.
Taehyung: *se encontraba muy sorprendido como para decir algo*
Namjoon: hoy me encontré con ella, le dije que quería hacerme cargo y al parecer eso no le gusto a Gaspar, por eso vino a defenderla.
Madeline: *termino de curar los cortes en el brazo de Namjoon*
Namjoon: no estoy en un buen momento para recibir críticas así que agradecería que te las guardaras *dirigiéndose a Madeline* gracias *se levantó del sofá para ir a su habitación*
Taehyung: *iba a seguir a Namjoon*
Madeline: *lo sujeto del suéter* amor...
Taehyung: *miro a Madeline*
Madeline: ya tuvo demasiado por hoy...déjalo.
Al día siguiente...
April: *al teléfono*
Gaspar: puedo ir a casa si quieres.
April: *frunció levemente el ceño* déjate de tonterías.
Gaspar: solo me preocupo por ti.
April: ya lo sé, pero no es necesario que canceles tus planes por mí.
Gaspar: puedo salir a beber otro día, mis compañeros de oficina lo entenderán.
April: *suspiro* Gaspar estoy bien no tienes que vigilarme las 24 horas del día.
Gaspar: ¿no necesitas nada?
April: no, vete con tus amigos a beber tranquilo, disfrútalo, diviértete y vuelve muy ebrio ¿de acuerdo?
Gaspar: bueno no se si regrese... hay una chica muy linda... tu entiendes.
April: *soltó unas carcajadas* lo entiendo, adiós.
Gaspar: adiós *colgó*
April: *al terminar la llamada se quedó un momento recostada sobre el césped mirando el cielo, el timbre sonó, se levantó para ver de quien se trataba por medio del intercomunicador* hola.
Taxista: buenas tardes ¿aquí vive la señorita April?
April: *asintió* soy yo ¿Qué necesita?
Taxista: señorita podría ayudarme a bajar a su esposo de mi taxi.
April: ¿esposo? Deme un momento *apago el intercomunicador y se dirigió a la puerta exterior*
Taxista: *intentaba sacar a Namjoon del taxi*
April: *sorprendida* señor...
Taxista: su esposo bebió más de la cuenta.
ESTÁS LEYENDO
La vida que elegí
FanfictionApril, una joven atraída por un engaño se verá enfrentada a un amor tan dulce como doloroso que cambia su vida por completo.