Parte 23

9 2 0
                                    

Caroline: *tomo asiento a la orilla de la cama* lo siento hija.

April: *conteniendo sus lágrimas* promete que no guardaras rencor, promete que nunca más tocaremos este tema y promete que jamás lo harás sentir mal.

Caroline: *en ese momento solo quería que April estuviera bien* lo prometo cariño.

Gaspar: *toco la puerta y luego se asomó* lamento interrumpir, pero llego el doctor.

Caroline: dile que pase *limpio las lágrimas de April para luego dejar que el doctor examinara a April*

Por la noche...

Namjoon: *se alistaba para irse*

April: *bajo las escaleras* ¿te vas?

Namjoon: *levanto la mirada mientras asentía*

April: ¿Por qué?

Namjoon: *sonrió por la divertida pregunta* creo que el hecho de que tu madre quiera matarme es razón suficiente.

April: *abrazo a Namjoon* ni siquiera le dije que estamos casados, tampoco que son mellizas.

Namjoon: *correspondió el abrazo de April* tus padres tienen mucho que procesar, debemos tener paciencia.

April: mi padre y padrastro llegaran mañana, no quiero que vengas hasta que yo te lo pida.

Namjoon: *confundido* ¿no quieres que hable con ellos?

April: *negó* con el comportamiento de mi madre tuve más que suficiente.

Namjoon: ¿acaso intentas protegerme?

April: *asintió* no quiero que te humillen, yo puedo controlarlos así que por favor hazme caso.

Namjoon: *intento relajar a April* tu madre tiene buena mano derecha.

April: *apretó con fuerza a Namjoon* lo siento, no sabía que reaccionaria de esa forma.

Namjoon: no te preocupes cariño, es comprensible su actitud.

April: no la justifiques... sentiré mucha vergüenza cuando vea a tus padres, ellos siempre han sido tan ambles.

Namjoon: *aparto unos centímetros a April para tomar sus mejillas* deja de pensar en eso, no te preocupes más, el doctor dijo que debías estar tranquila.

April: *bajo su mirada hacia su vientre* ¿estarán bien?

Namjoon: *acaricio el vientre de April con delicadeza* por supuesto.

April: perdón por enfermar.

Namjoon: *examino en chichón en la cabeza de April* no te disculpes, debes concentrarte en recuperarte.

April: nuestro primer día de casados ha sido muy intenso.

Namjoon: es cierto... no me había dado cuenta.

April: *tomo la mano de Namjoon para ponerla sobre su vientre*

Namjoon: *abrió sus ojos de par en par completamente sorprendido*

April: ¿puedes sentirlas?

Namjoon: *asintió enérgicamente* es increíble...

April: te extrañaran mucho al igual que yo.

Namjoon: puedo soportar a tus padres, no es necesario dejar de venir.

April: *suspiro* por favor hazme caso y no vengas hasta que logre tranquilizar a mis padres.

Namjoon: ¿no crees que es algo injusto para ti?

April: en lo absoluto, son mis padres y yo debo lidiar con ellos.

La vida que elegíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora