Parte 20

9 2 0
                                    

1 semana después...

Namjoon: *atendió la llamada entrante mientras continuaba trabajando en la computadora* ¿April?

Gaspar: no, soy Gaspar.

Namjoon: *dejo lo que hacía* ¿paso algo con April?

Gaspar: ella está bien, quería hablar contigo.

Namjoon: *confundido* ¿sobre qué?

Gaspar: hare un viaje con algunos compañeros de trabajo y creí que esta sería una buena oportunidad para ti.

Namjoon: ¿oportunidad?

Gaspar: ¿podrías cuidar de ella mientras no estoy?

Namjoon: *acepto encantado* por supuesto.

Gaspar: hay... hay otra cosa que quiero preguntar.

Namjoon: *amable* dime...

Gaspar: ¿Qué dijo el doctor durante la cita médica?

Namjoon: ¿Por qué preguntas?

Gaspar: me preocupa la salud de April, ella dice que todo está perfecto, pero no le creo.

Namjoon: con respecto a las niñas todo está muy bien... en cuanto a April el doctor pidió que se realizara algunos exámenes porque su peso no es bueno.

Gaspar: *alarmado* ¡¿perdió peso otra vez?!

Namjoon: lo mantuvo.

Gaspar: no puede perder más peso... cuando... cuando ustedes se distanciaron perdió 7 kilos el primer mes.

Namjoon: *preocupado* eso es demasiado.

Gaspar: no quiero hacerte sentir mal, pero April lo ha pasado muy mal, pensé que tenerte en su vida mejoraría las cosas.

Namjoon: *sintió culpa* ¿Qué puedo hacer para ayudar?

Gaspar: podrías intentar disuadirla para que me haga caso y cuide su salud, después de todo creo que tienes más influencia sobre ella que yo.

Namjoon: ¿quieres que pase a tu casa después del trabajo?

Gaspar: *se lo pensó un momento* me iré por una semana... deberías aprovechar ese tiempo a solas para acercarte más a ella, pienso que si su relación mejora ella mejorara.

Namjoon: no debes preocuparte, la cuidare bien.

Días después...

Namjoon: *siguió a April hasta la cocina cargando algunos tapers* ¿te he despertado?

April: *asintió* no te preocupes ya era hora de despertar ¿Qué es todo eso?

Namjoon: *organizando los tapers en la nevera* le dije a mi madre que cuidaría de ti durante esta semana y quiso enviar algunas guarniciones.

April: no debió molestarse y tú tampoco debías venir, Gaspar es un poco exagerado.

Namjoon: no es ninguna molestia cuidar de ti *miro su reloj* es un poco tarde para el desayuno ¿debería preparar el almuerzo?

April: no tienes que hacerlo...

Namjoon: *algo molesto* agradecería que aceptaras mi ayuda.

April: no quise ser grosera... es solo que sé que estas muy ocupado todo el tiempo.

Namjoon: se cómo organizar mis tiempos así que no te preocupes... estoy aquí porque quiero ser un apoyo, permíteme ayudar, aunque sea cocinando.

La vida que elegíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora