Parte 19

11 2 0
                                    

Gaspar: deberías demostrárselo, merece ser amada... sé que has sido un imbécil, pero eres el único imbécil al que ella ama.

Namjoon: *concordaba totalmente con Gaspar*

Gaspar: quiero que su afecto sea correspondido... quiero que sea feliz.

Namjoon: hare lo que sea necesario para que vuelva a ser feliz.

Gaspar: *satisfecho por las respuestas de Namjoon* bien... si no hay nada más que decir me iré a trabajar.

Namjoon: *espero a que Gaspar abandonara la casa para ir en busca de April, debido a que la única vez que visito a April fue estando ebrio, tuvo que deambular para encontrarla* ¿April? ¿April?

April: *alzo la voz desde la cocina* por aquí.

Namjoon: *siguió la voz de April hasta encontrarla* casi me extravió, esta casa es muy grande.

April: *preparaba un sándwich* me paso lo mismo cuando llegue aquí por primera vez.

Namjoon: *miro a su alrededor observando la decoración*

April: *con sigiló* ¿y Gaspar? ¿pudieron hablar?

Namjoon: se fue a trabajar... logramos entendernos a pesar de la breve conversación.

April: ¿puedo saber sobre que hablaron?

Namjoon: en resumen, no seguirá molestándote por mi causa.

April: *algo alarmada* no lo amenazaste ¿verdad?

Namjoon: *sonrió divertido* claro que no, actúas como si no me conocieras.

April: *reprocho* hace un tiempo pensaba que no eras capaz de golpear a nadie.

Namjoon: *avergonzado* no menciones eso... sabes que no me enorgullezco.

April: *cambio de tema* puedes tomar asiento si lo deseas.

Namjoon: *tomo asiento*

April: *le entrego el sándwich a Namjoon* ¿quieres café o tal vez jugo?

Namjoon: preferiría beber agua.

April: *sirvió un vaso de agua para luego dársela a Namjoon* ¿quieres algo de fruta?

Namjoon: *tomo repentinamente la mano de April* espera...

April: *el agarre de Namjoon la tomo por sorpresa*

Namjoon: *levanto la mirada gradualmente hasta encontrarse con los ojos de April* no quiero nada... ¿puedes tomar asiento junto a mí?

April: *tomo asiento*

Namjoon: *tomo ambas manos de April* sé que esto puede resultarte incomodo, pero necesito tenerte así de cerca.

April: *no comprendía el cambio abrupto de Namjoon*

Namjoon: *sonrió de forma triste y fugas mientras observaba las manos de April* perderte me ha hecho apreciar cada segundo que pasas conmigo, el solo hecho de sostener tus manos es algo preciado.

April: *su corazón se agito*

Namjoon: últimamente observo las cosas con otra perspectiva... debería ser cuidadoso y darte tiempo, pero siento que nuestro tiempo juntos no puede ser desperdiciado.

April: *susurro* Nam...

Namjoon: te hare una pregunta.

April: *pudo ver los ojos cristalinos de Namjoon cuando levanto la mirada*

La vida que elegíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora