Parte 22

11 2 0
                                    

A la mañana siguiente...

Jungkook: *examina el chichón en la cabeza de April provocado por la caída* vaya... eso no se ve lindo.

April: *sarcástica* estaba engañada, pensaba que el color morado le daba vida a mi cara.

Yoongi: no bromeen sobre eso... pudo se grave.

Taehyung: *sonrió* para ser sincero te ves un poco graciosa.

April: ¿me veo mejor con o sin chichón? *cubría y descubría su frente con su mano* ¡eh! ¿Qué opinan?

Jimin: creo que el morado realmente te da un toque.

Namjoon: basta de bromas y mejor coma su desayuno señorita.

Jin: *apuntando el desayuno de April* ¿harás que coma eso?

Namjoon: *confiado* claro, huevos altos en proteínas, sopa de espinacas alta en hierro y jugo de naranja para una mejor absorción además de alto en vitamina c.

April: no debías molestarte, yo podría haberlo hecho, no quiero más quemaduras en tus manos.

Namjoon: no me queme esta vez, mi torpeza ha disminuido bastante... vamos, come.

April: *probo la sopa*

Hoseok: *con cara de asco* la harás vomitar.

April: no lo molestes, sabes que ha mejorado mucho... esta rico cariño, gracias.

Yoongi: *bromeando* ¿enserio te gusto?

Jin: *siguiéndole la broma a Yoongi* no es necesario que actúes.

April: *sonriendo* ya no lo molesten *escucha la puerta principal cerrarse de golpe seguido de pasos acelerados*

Gaspar: *desesperado* ¡April! ¡April!

April: ¿Gaspar?

Gaspar: *entra a la cocina acelerado, hablando en español* ¡April!

April: *sorprendida* ¿Qué haces aquí? ¿no volvías por la tarde?

Gaspar: *agitado* tu madre... tu madre viene para acá.

April: *abrió sus ojos de par en par*

Gaspar: ¿Qué haremos? ¿le contaras todo?

April: *entro en pánico* ¡no! *se puso de pie* ella mataría a Namjoon

Gaspar: llegara en un par de minutos, vete a un hotel... le diré que estas de viaje.

April: *sin objetar se dirigió a su habitación acompañada de Gaspar*

Taehyung: *miro a todos los chicos* ¿alguien entendió algo de lo que dijeron?

Jungkook: creo que su amigo está molesto por algo.

Namjoon: continúen desayunando *fue en busca de April*

Gaspar: *ayudaba a April a ponerse una faja* ¿Por qué no contestabas el maldito celular? Pudimos haber tenido más tiempo para prepararnos, tu madre quería sorprenderte, pero tú la sorprenderás a ella.

April: aún se nota, debes ajustarla más.

Namjoon: *entro a la habitación* ¿Qué se supone que hacen?

April: *fuera de sí* mi madre vendrá, pensé en esconderme en un hotel, pero ella no se ira hasta verme.

Namjoon: ¿eso es una faja?

April: *asintió* la usare solo por hoy, le diré a mamá que mañana tengo un viaje así se ira pronto.

Gaspar: *termino de ajustar la faja de April* Namjoon debería irse, tus padres no saben que volvieron.

La vida que elegíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora