Parte 25

10 2 0
                                    

1 mes después...

April: *tomo asiento con ayuda de Namjoon* están enormes...

Namjoon: *beso los labios de April* entre más gorditas es mejor ¿Qué dijo el doctor?

April: van muy bien.

Namjoon: *apoyo su mano sobre el hombro de April de una forma cariñosa* ¿y tú?

April: dijo que durante el sexto mes la demanda de nutrientes era mayor, debo cuidarme.

Namjoon: por favor obedece al doctor.

April: lo hare ¿Cómo van tus practicas?

Namjoon: agotadoras, creo que no podre ir a casa en los próximos días, tengo mucho trabajo.

April: *cabizbaja* lo entiendo.

Namjoon: el departamento queda mucho más cerca que tu casa.

April: *intento fingir una sonrisa genuina* lo entiendo cariño... hay algo de lo que quiero hablar contigo.

Namjoon: *se alejó unos cuantos metros para ir por agua* dime...

April: *emocionada* es sobre los nombres de las niñas.

Namjoon: ¿has encontrado algún nombre? *tomo dos botellas de agua, una para él y otra para April*

April: *asintió mientras recibía la botella de agua* gracias...

Namjoon: *interesado* ¿Cuáles son los nombres que te gustan?

April: *hablo sin más rodeos* Iris y Annika.

Namjoon: *se ahogó con el agua que acababa de beber debido a la sorpresa*

April: *sonrió nerviosa* ¿no te gustan?

Namjoon: *tocio un par de veces para recomponer su voz* no es que no me gusten... son... son diferentes a lo que conozco.

April: reconozco que son bastante diferentes, pero antes que te opongas debo decir que tengo más derecho a elegir sus nombres porque ya tienes puntos extras debido a que llevaran solo tu apellido.

Namjoon: no sabes lo que pienso ¿Por qué crees que me opondría?

April: se cuándo algo no te agrada, pero agradecería que al menos lo pensaras.

Namjoon: *suspiro* creo que Annika está dentro de la discusión, pero Iris... Iris esta fuera de juego, viviremos en Corea y aquí muy pocas personas pueden pronunciar bien la letra "R"

April: pero será Iris como la diosa de los colores, no crees que es más importante su significado que el como lo pronunciaran las personas.

Namjoon: ¿quieres llamarla Iris solo por una diosa? Soy su padre y ni siquiera puedo pronunciarlo bien.

April: primero, es porque ella traerá color a nuestras vidas y segundo, tienes aproximadamente 4 meses para aprender a decir bien su nombre.

Namjoon: *sonrió*

April: Iris nos traerá color y Annika gracia... no te rías de mí.

Namjoon: no me rio de ti... me causa risa pensar en lo genuina que eres.

April: si de aquí hasta que nazcan no te haces a la idea puedes escoger nombres coreanos.

Namjoon: *miro a April sorprendido*

April: ¿es un trato?

Namjoon: *asintió*

Sejin: *entro a la sala de descanso* Namjoon te esperan.

La vida que elegíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora