es tarde y el distrito esta lejos iré por los techos ...ahora? No tengo dinero para comprar ropa.. Le diré a mikoto san que me preste dinero..
llegue..Naruto: Mikoto San . ya estoy de vuelta..
Sasuke peque: Naru chan llegaste.. X que no regresaste con los otros . mamá y papá estan preocupados..
Naruto: yo ya soy grande.. Soy un ninja y se cuidarme solo . pero si algo me pasara tu me recatarias cierto?
Sasuke peque: si!! Yo protegeré a Naru chan.. Ya veras me are muy fuerte ..
Naruto: lo sé .. Sasuke chan se ara fuerte.. .(acaricia su cabeza y le da un abrazo).y donde esta mikoto san.
Sasuke peque: ella esta en la cocina con papá y mi hermano..y mi yo grande..
Naruto: pues vamos a la cosina ..
Sasuke peque: siiiii.
Pens naruto; no puedo creer que este niño tan lindo sea el mismo sasuke que conozco .
Mikoto: Naru chan estas bien.. Tienes los ojos inchados . estuviste llorando?
Naruto: si un poco .. Pero ya estoy bien .. No se preocupe.. Quería pedirle prestado dinero para comprar ropa..
Fugaku: ropa? Y que tiene la tuya?
Naruto: lo que pasa es que me quiero quitar el sello .. Ya no quiero ocultar que soy un omega..
Todos quedaron con la boca abierta al escuchar eso..
Sasuke peque: mamá que es un omega?
Sasuke: x que vas hacer eso.. Las personas te van a mirar raro y se van hacercar a ti con malas intenciones ..
(Molesto)Naruto: sasuke no te metas en lo que no te importa. Es my cuerpo y yo ago con el lo que yo quiera..
Sasuke: lo haces x que te rechaze..... Acaso estas mal de la cabeza.. (Soltando instinto asesino).
Todos excepto naruto se podían mover..
Sasuke peque:(acostado en el piso) mamá no puedo respirar..Itachi callo de rodillas . .
Mikoto: sasuke detente..!!
Fugaku: para de una maldita vez..!!
Sasuke: eres peor que una cualquiera . te vas a exivir solo por que te rechaze!! Me alegro de no aceptarte..
(Naruto le da una cachetada.. )Para de una vez. (Llorando)
Aveces hasta yo me sorprendo de lo mucho que te soporto y aun no entiendo como me fui a enamorar de alguien como tú !!!
. tu no mereces ni mi tiempo..idiota!! Quieres matar a sasuke chan. Esta es tu familia .!!!
. Miralos idiota!!Naruto se arrodilla y coje a sasuke entre sus brazos..
__Sa _sasuke chan estas bien te duele algo..Sasuke peque: tengo sueño ..
Naruto: duerme.. No te preocupes ..
(le da una sonrisa)__Estan bien todos..
Itachi: estoy bien Naruto kun.
Nosotros también dijo fugaku..
........... (Silencio incomodo)
Sasuke: iré a tomar aire ya regreso..
(Se fue)
Después que sasuke se fue naruto se puso a llorar
Itachi: no llores. El no quiso decir esas cosas feas .. Solo se preocupa x ti..
Naruto: si esa es su forma de preocuparse entonces que no lo aga..
Toma Itachi kun. Lleva a tú hermano . quedate a su lado si se despierta y no hay nadie se va a asustar quedate a dormir con el esta noche..Itachi:si.. (Coje a sasuke en sus brazos y se lo lleva)
Mikoto: Naru chan porque te vas a quitar el sello..
Naruto: (hace una pequeña sonrisa)
quiero dejar de esconderme, quiero ser yo mismo, ya ni siquiera recuerdo mi verdadera forma..Fugaku: te comprendemos, me gustaría que Itachi pudiera hacer lo mismo pero es difícil.. Se quitara el sello cuando se case con un buen hombre..
Naruto: que!!
Mikoto: Sasuke aun no te lo cuenta? Que raro ya debimos habérselo dicho, ya es un adulto..
Naruto: ah lo que pasa es que nosotros nos fuimos de la aldea para entrenar con nuestros senseis nos fuimos a la edad de 13 años y regrese a los 16 y sasuke a sus 17..
(La verdad es que no me acuerdo de las edades)
Mikoto: ah el entrenamiento debido ser duro.
Naruto: ni que lo diga..
Fugaku: Bueno la cuestión es que itachi también es un Omega y se casara con el mas fuerte del clan
Naruto: el no puede elegir con quien casarse..
Mikoto: lamentablemente no, el es el heredero y próximo Jefe Uchiha y tiene que casarse con alguien fuerte y su esposo sera elegido mediante un duelo..
Naruto : veo.. Y el lo sabe ..
Fugaku: si lo sabe.. Es una tradición , x ejemplo mikoto tubo que pelear en el duelo y hací se convirtió en mi esposa ella es la Uchiha mas fuerte, dejo de ser un ninja x que nació Itachi y tenia que tener cuidado con el (dijo con orgullo)
Naruto: me prestara dinero y también me acompaña para ir de compras y tambie me puede prestar una camiseta suya para dormir..
Mikoto : esta bien pero deberías comer primero,
Naruto: si!! Gracias... (Dijo con una enorme sonrrisa) y
Por cierto a Itachi kun ya le dio su primer celo.Fugaku: No!! aun no , pero tal vez le diga a lord Orochimaru que lo revise y le recete algunos supresores cuando tu vallas a verlo..
Naruto: si es hací vamos todo..
(Aunque no confió del todo en Orochimaru x llevarse a Sasuke y querer robar su cuerpo a demostrado que merece una oportunidad )........ XD
Olvidate de lo malo que fue. ...
ESTÁS LEYENDO
Cambiemos El Pasado
FanfictionUn amor que viaja a travez del tiempo La historia comienza cuando nuestros protagonistas viajan al tiempo a travez del SHaringan El azabache se podrá encontrar con su familia mientras que el rubio conyrulle la suya . Que sorpresas nos traera estos...