una marca

3.7K 278 56
                                    

Mamá , mamá decia un joven peli negro ..

__que pasa Itachi.... x que estas tan rojo..

__Naruto entro en celo de nuevo,
Sasuke dice que lleve a los niños a casa de shisui y que durmamos ahy....

__sasuke que es entrar en celos...

__no lo sé, anoche también tuvimos que dormir en casa de shisui...
Memma hace unos ruidos extraño..

__Agfhh ah mm agg Te~teme .. Duele..agg.. .

Mikoto y Itachi se sonrrojaron a escuchar eso...

__ese tonto le esta pegando a memma chan, ahora se las vera conmigo..

__espera sasuke yo voy contigo...

__no niños, no vallan, el no le esta pegando a memma .. Eso pasa cuando dos personas se aman dijo mikoto..

__un día lo entenderas ahora vamos a casa de shisui.. Iré x ropa para bañarlos   allá.. Dijo Itachi

Con nuestros protagonistas..

Con nuestros protagonistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke~sasuke.. Llename .. Ahgg dame mas. De ti quiero ser tuyo para siempre....

__si quieres que te de mas duro lo are, pero no te quejes mañana que te duele las caderas

Sasuke cojio a naruto y lo puso contra la pared y lo sigui invistiendo ...
Naruto gemia fuerte y eso hizo a sasuke se excitara mas de lo que estaba...
Sasuke le beso la espalda eh iso mas chupetones.. Pero cuando llego al cuello mordió en esa zona .. Naruto chillo de dolor ya que el azabache le avía sacado sangre..

__teme eso dolió .. Duele mucho...

Sasuke lamió la herida que le hizo ..

__no te preocupes Naruto .... Ahora eres mio solo mio ..
Naruto voltio la cabeza mientras sasuke lo penetraba y se dieron un beso que expreso amor y deseo ..

Naruto se voltio para que sasuke lo viera a la cara y el antes mencionado cojió a naruto en sus brazos y lo siguió penetrando..

Yo también quiero marcarte.. Dijo con lujuria .

__marcarme.?

__ ahh si es un pacto de un omega que hace con la persona que ama. Ag ahh mm Sus almas estarán conectadas  y sentirás lo mismo que yo.. ah ah mm  El pacto terminara cuando uno de los dos muera...  .. Ah quiero marcarte quiero que seas solo mio ..

__esta bien_supongo, haslo..

Naruto al escuchar eso no aguanto la emoción y mordio a sasuke en la oreja dejando todas sus ferormonas concentrada en este punto...

Sasuke al ser mordido en esa zona sintió muchas cosas especialmente placer y sin querér se corrio dentro de naruto....

......

Cambiemos El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora