Los minutos pasaban y sasuke se desesperaba ya que no sabia nada de su rubio..
Los que estaba con el era Fugaku, Itachi, Shisui,Naru y sasuke (pequeños) kakashi y x ultimo también estaba Mikoto ...
__ya calmate de una buena vez me estas poniendo nerviosa, pareces loco dando vueltas vas hacer un agujero en el piso.__lo siento mamá es que estoy muy nervioso, Y si le pasa algo grave, es que no me cuadra el es muy fuerte
__calmate hijo no pasara nada malo solo relajate, si estas todo nervioso no te dejaran ver a Memma
dijo Fugaku con toda la calma posible
Y si sigues haci vas hacer que le de un infarto al pobre
(refiriéndose al pequeño Naruto que también esta muy nervioso)..
Sasuke comenzó a calmarse para no asustar a Naru
__tienes razón papá lo siento me calmare y gracias por apoyarme
(Refiriéndose a todos.)..
__no hay de que Sasu..........(itachi le da un golpe en el estomago a shisui para que no hable de mas.)
__no te preocupes charasuke ya veras que todo saldrá bien de seguro no debe ser nada malo..
Después de eso un silencio se hizo en el pasillo y hasta que por fin vieron salir a Orochimaru...
__que paso Esta todo bien X que se desmayo acaso tiene algo grave se va a mo....
__calma te de una buena vez
(le da un golpe leve en la cabeza haciendo que sasuke se calle)__y entonces como esta el...
(Pregunto kakaski)__les sere muy sincero... ..
(Al escuchar eso todos se asustaron..
__que le pasa a mamí? Snif..
__escuchen con atención..
Na....perdón que diga memma no podrá utilizar su chacra x un largo tiempo ya que lo debilita..__como que lo debilita si el es muy fuerte ni siquiera uso todo su poder..
__callate y escucha.
(dijo molesto)
los diagnósticos no se los puedo dar ya que es muy pronto ya que aun no se a formado pero les puedo .....__que no se a formado!!
es un tumor?
(Pregunto sasuke desesperado)__si me sigues interrumpiendo no voy a decir nada maldita sea....
__callate sasuke....
__si padre...(dijo molesto)
__como les iba diciendo no les puedo dar los diagnostico x que aun no se a formado ya que esta recién lo que intento decir es que creo que memma esta esperando...
Todos se quedaron en silencio sepulcral la mayoría entendió menos los dos sasuke y Naru..
__esperando que!!?
Habla de una maldita vez !!
si no quieres que te mate.!!
(su shrarngan activado y girando de forma amenazante.)__seras Idiota No puedo creer que sea mi discípulo.
(Sasuke se le crispó el ojo)
lo que intento decir...__lo que quiere decir es que esta embarazado
( se lo dijo shisui sin ninguna tacto)..__que? ....
__El_el esta embarazado... Va tener un bebe.....
Va tener un hijo mio
(lo dijo en shot)__felicidades Hijo grito mikoto .
emosionada..__Bien hecho hijo;
Pero hubiera preferido que estubieran casados primero
(fugaku algo serio pero feliz ya que iba hacer abuelo)..
ESTÁS LEYENDO
Cambiemos El Pasado
FanficUn amor que viaja a travez del tiempo La historia comienza cuando nuestros protagonistas viajan al tiempo a travez del SHaringan El azabache se podrá encontrar con su familia mientras que el rubio conyrulle la suya . Que sorpresas nos traera estos...