la solución.

1.8K 158 34
                                    

Después de que terminaran de comer..fugaku va a la habitación de Itachi para hablar con el..

(Toca toc )
puedo pasar?

__si papá.. Pasa...(decaído)

Fugaku camina hacia donde esta Itachi .
.el mencionado esta acostado en su cama y fugaku se sienta en la orilla de ella....

__Itachi?

__si papá?

__no fue mi intención Correr a Shisui de esa forma pero yo....

__lo se papá (se sienta para hablar mas conodamente)

__que bueno que lo sepas .. Pero dile a Shisui que deje de hablar de esa forma..
Que pasara si el no gana el duelo.. Y deberás  casarte con alguien mas...

__papá yo...

__no Itachi dejame continuar..
(Lo dijo mientras lo miraba a los ojos)

Sabes, gracias a KAMI  la que gano el duelo fue tu madre ..y no tube que casarme con una loca ..pero antes de eso .. Yo no la conocía
. yo ya sabia mi destino .. Sabia que me casaria cuando cumpliera los 15 años como tú...
Tu madre también me lo dijo..
Sus palabras fueron ..

Yo no te amo y no lucho x tu amor, lucho x el honor de mi familia y para escalar una posición importante...

Esas fueron sus palabras..fueron crueles pero después de un tiempo nos conocimos y nos enamoramos pero ya estando casados..pero eso no es tu caso..
Atí ya te gusta alguien ..hací que no te ilusiones ..y tampoco le des falsas esperanzas a Shisui..el es un buen Chico..se que en sus tiempos libres van a entrenar pero..si x algun motivo Shisui no puede presentarse...
Ya sabes que en la época de donde viene tu hermano Shisui murió antes del duelo, que pasara si se presenta algo parecido..

__papá no digas eso Shisui no....(aterrado)

__no Itachi.. No digo que morirá .. Pero si sucede algo...solo ten presente que pase lo que pase yo te amare .. Hací que no me Odies cuando tengas que casarte con alguien mas ..
Es por el bien del clan.. Y x el apellido Uchiha...
Me duele que las cosas sean hací . . Pero hací son....

__papá .. Eso ya lo sé..se que si shisui no gana me casare con alguien mas hací que no te preocupes ...

(Fugaku se levanta y sale del cuarto de su hijo y Itachi intenta no llorar pero fue inútil....)
Después de un tiempo resive la visita de Sasuke..

_(toca toc)
Se puede

__si adelante sasuke...
(Se seca las lágrimas)

__vine a dis......

__a disculparte? No hace falta sasuke estoy bien, enserio solo estoy un poco cansado...

__Itachi? No me trates de engañar, no soy un niño... Soy mayor que tú ahora ..

(Se hacerca y se sienta a su lado)

__mmm jajajja . tienes razón...pero no me importa cuantos años tengas yo siempre te voy a ver como mi hermano menor...

__itachi_ que ya no soy un niño.😗

__lo se...

__Itachi..
Perdón enserio .. No quise ser grosero con Shisui pero .. No puedo evitarlo..

__a que te refieres..? X que no puedes evitarlo (desconcertado)..no me digas que....

__si.!!.
(deavia la mirada y se sonrroja)

.estaba celoso ..!! Era lo que querias escuchar..
Naruto tambien me regaño x eso.....

__jajajja sasuke tu si que no cambias.....

Cambiemos El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora