***
Después que salí del hospital x petision de sasuke .. Me dirigía a la casa de los Uchihas..__es cierto tengo que recoger a sasuke de la academia..
__No te preocupes Itachi Kun iré yo le debo una disculpa a sasuke chan x no acompañarlo a la academia. Ustedes pueden ir a una cita o algo x el estilo..
__que.. No Itachi y yo...
__no se preocupen no dire nada nos vemos...
__si nos vemos Cuidate..!!!
... Ya viste shisui x tu culpa ya nos descubrieron ........*****
Un bebe de sasuke,
¿Que pasaría si quedo embarazado? Sasuke se quedara conmigo x Obligacion y no x amor...
Ahhh naruto olvidate de eso Ni siquiera esta confirmado, Mejor me apuro al llegar con los niños..Después de llegar a la academia..
Wuau puedo verlos, también esta shikamaru, Ino, kiba, y los demás . y también esta Iruka Sensei.. Ohh Ya .. Salieron..
....
Sasuke Chan!!!
Naru chan!!! Aquí!!...
(Grito el rubio mayor)Los niños corrieron hacia el...
__Memma chan estas bien te duele algo.. Me prometiste que me acompañarias a la academia y no lo cumpliste
(dijo el pequeño sasuke triste)..Naruto le da un abrazo..
__Perdón sasuke chan, Pero bine a recogerte no te alegra verme..
__si.. (Corresponde al abrazo)
Tu también Naru chan dame un abrazo
__s~si claro..
(se une algo dudoso ya que Aparte del viejo hokage nunca a resivido un abrazo)Naruto los abraza fuerte..
__se portaron bien niños...
__siiii .. Respondieron al Unisumo..
__y quien es esa chica que los persigue...
__quien?
Sasuke y naruto se dan la vuelta para ver a unas mini Sakura escondida entre un Arbol
De seguro y esta acosando a sasuke chan.. Se me había olvidado que era una fangirl ..
__sal de hay y x que nos sigue dice sasuke..
La niña se sonrroja..
__sasuke chan hací no, Ven hacercate no tengas miedo...
__ho_hola..
Y dime niña como te llamas..
__sa~sakura haruno..
__oye Naruto ella es tu mamá.
A Naruto se le crispó un ojo..
__x que lo dices Sakura Chan..
__es que son Iguales y es muy hermosa
__No no es mi mamá. x que es un hombre...
__que!! Pe~perdon.. No quise ofenderlo...
__jajja no te preocupes.. No me molesta.. chaoo y cuidate linda..
Vamos niños..__siii...
(Ahora que lo pienso no seria mala Idea adoptarme)..
Niños vallamos a la torre hokage primero...
__si/si..
Después de llegar a la torre....
Adelante..
Si gracias?
niños agamen un favor pueden quedarse sentados hay mientras hablo con el viejo..__si.. No te preocupes memma..
Gracias pero no se muevan de ese lugar entendido..
__si!!
........
Naruto que se te ofrece..
__ku ku ku.. Otra vez x quien Naruto kun..
__si.. Disculpa viejo.. Pero puedo adodtarme.. Me puedes dar la custodia de naru chan....
__Naruto yo..
__viejo x favor te lo suplico...__esta bien.. Ya veré lo que le digo al consejo. Toma esto son los papeles..
__gracias viejo eres el mejor...
X cierto.. Me puedes conseguir una casa decente y darme misiomes de vez en cuando.. Pero misiones reales viejo.. Soy mas fuerte que el sabio pervertido.. Pero que no demore mucho tengo que quidar a Naru chan..
__si claro.. En que nivel estas..
__gennin..
__que?!! Dijieron los presente..
__ku ku ku.. Y x que no subieron de nivel
__después de los exámenes gennin hubo una invasion Donde moriste viejo
Y cada uno de nosotros tomamos caminos diferente nos fuimos con nuestro sensei a entrenar..__veo..
No te preocupes buscare una casa para ti y tu amigo.. Y Naruto Cuando la elija enviare a kakashi para que te avise
Y después que te organices te daré una mision..__gracias viejo.. Nos vemos...
Adiós Orochimaru...Niños vamos... Ya termine..
__si..
****Mikoto san!! Ya llegue.
__estamos en la cocina!!
__mamá, Papá. Ya estoy en casa...
__como te fue en tu primer día de clase sasuke..
__muy bien papá..
__Memma puedo hablar contigo un momento.
. Si.. Pero después. Sasuke. Les tengo una gran noticia...
__y cual es..
Acabo de adoptar a Naru chan..
__felicidades. Memma.. No te alegra Naru chan..(dijo mikoto feliz)
__Por que lloras.. No quieres que te adopte..
Naruto se lanza a los brazos del mas alto... Gracias memma.. Siempre quise una mamá..
__mamá?
Todos en la sala se rieron...
__perdón quise decir papá..
__jajajja no te preocupes, si quieres una mamá yo seré tu mamá.. Me puedes llamar hací si quieres...
__(se limpia las lágrimas) deberás no te molesta..
__no para Nada...
Pensamientos de Naruto: como me voy a molestar si somos la misma persona, yo también añore a una madre.
__felicidades Naru chan... Espero que seas feliz como yo y mamá .. Cierto mamá
__claro que si sasuke, Serán felices como nosotros...
__también le pedido al viejo una casa no quiero seguir molestando..
__te vas a mudar memma chan.. Y ya no vas a venir... (Dijo triste)
__eso nunca sasuke chan.. Vendré a visitarlo y a traer a Naru chan para que entrenes con el y sean muy fuertes .. Hací me vas a cuidar. Y cuando seas fuerte .. Cuidaras a Mamá y A papá cierto. Y x supuesto que a tu hermano tambien
__si !!.. Te lo prometo.. Y abraza a Naruto...
__y cuando te vas a mudar..
__aun no le se fugaku san, Pero lo are muy pronto.. También voy hacer misiones, mikoto san puede cuidar a Naru chan cuando no este..
__si claro.. Sera un placer..
__Memma ya podemos hablar es importante..
***
En el capital siguiente ..
Los sentimientos de sasuke
ESTÁS LEYENDO
Cambiemos El Pasado
FanficUn amor que viaja a travez del tiempo La historia comienza cuando nuestros protagonistas viajan al tiempo a travez del SHaringan El azabache se podrá encontrar con su familia mientras que el rubio conyrulle la suya . Que sorpresas nos traera estos...