No me di cuenta que me quede dormido en la espalda de Naruto kun, pero me siento mejor... Pero cuando desperté lo primero que vi fue a shisui..
Sentado en un mueble de mi habitacion.. Se veía con ojeras todo demacrado con los ojos hinchado ...
Me senté y el se me quedo viendo...__que haces en mi habitación y como entraste...
(Lo dije desconectado .x que)
*estoy muy seguro que papá nunca dejaría entrar a Shisui a mi habitación x que papá es muy celoso conmigo x mi género
__x la ventana.. Tuve que escabullirme ya que Naruto no dejo que hablara contigo cuando llegaste anoche..
(Se levanta y se sienta en la cama a lado de Itachi y el mensiomado con una seja crispada le da un golpe en la cara cuando se sento)
__que diablos Shisui!!
si mi padre te ve¡¡ te matara!!.. Sabes como es (dijo en un susurro desesperado que el mayor pudo escuchar bien)__no me importa .
.solo quiero hablar contigo x lo que escuchamos.
.(sobandose la cara x el golpe).__y de que quieres hablar dijo serio con una mirada fría que puso a sudar a Shisui..
__(shisui se levanto de la cama y se arrodilla)
perdoname Itachi..
X dejarte solo
x suicidarme
x no cumplir mi promesa .
X ser tan idiota y
x interrumpir en tu habitación.
x favor Itachi eres lo mejor que tengo no me odies.
.(derramando lágrimas)..__(Itachi le acaricia la cabeza)
no te preocupes no te odio shisui....(sonrisa calida )(Shisui alsa la cabeza para ver a los ojos onix de su amado y se da cuenta que es verdad ..)
el no me odia
pensó..
(Shisui de la emosion abraza a Itachi.)__pero que haces Idiota!! sultame, no te odio pero aun sigo molesto contigo....¡¡que Me sueltes!!
__ehhhh (Itachi desase el abrazo)
Pero tú..... Ya me....__callate shisui tienes que recompensarme ..y tienes que hacer lo que yo diga entendiste!!
..( cruza los brazos y lo mira de forma escalofriante)
__ehhh si Itachi
(dijo con miedo para comenza a sudar) nunca en mi vida pensé que me enamore de un tirano.
.(dijo en un susurro y temblando del miedo)__que dijiste Idiota!!!
(alza su puño intentando decir repitelo y te mato)__nada, nada que te amo.......
__eso pensé...
Después.de un momento de silecio
Ajjajajjjajaja
(ambos se ríen suavemente para no molestar a nadie y se ven fijamente a los ojos y se dan un tierno beso...)__Itachi te amo..
__yo también te amo Idiota.
.y mas vale que ganes ese duelo X que si pierdes jamas te perdonare.__si te lo prometo Itachi.
__x cierto quiero contarte lo que me dijo Naruto kun cuando me fue a buscar
...con Naruto...
__hoy es un buen día !! (Eufirico)
no es hací niños.(gritando de la felicidad nuestro rubio de ojos azules mientras se dirigían a la academia)__si mami/si memma chan
__bueno ya llegamos .y
. Portesen bien y presten atención en clases .....__si/si..
__mamí nos bienes a recoger en la salida..
__sí ...Bueno que esperan entre .
.(dijo con una enorme sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
Cambiemos El Pasado
FanfictionUn amor que viaja a travez del tiempo La historia comienza cuando nuestros protagonistas viajan al tiempo a travez del SHaringan El azabache se podrá encontrar con su familia mientras que el rubio conyrulle la suya . Que sorpresas nos traera estos...